Como iniciar una conversacion en Badoo


Como usar el chat de Badoo

La red social Badoo nos ofrece interesantes herramientas a fin de alcanzar el gran objetivo de encontrar pareja y amigos. Una de ellas es el ya popular Badoo Chat.  Con este mecanismo podemos llegar a interactuar y comunicarnos de manera instantánea con cualquier usuario que se encuentre en nuestro círculo de contactos.
Iniciar una conversación por medio de este messenger es un procedimiento sumamente fácil de realizar, no requiere de grandes pasos ni mucho menos hay que ser un experto en la web para llevarlo a cabo.  Es por ello que en nuestro artículo de hoy de Entrar en Badoo te contaremos todos los detalles para que des inicio a tus diálogos en Badoo de manera exitosa.
Ponto cómodo y presta atención al siguiente mini tutorial:
  • En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta de Badoo.  Como seguramente ya sabrás sólo tienes que digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
  • A continuación y una vez que te encuentres en la página principal titulada Conoce gente a tu alrededor, deberás hacer clic en el link Mensajes, ubicado en el extremo superior de la pantalla.
  • Podrás notar que se abrirá una nueva página, en ella verás que aparecerán todos los mensajes de tus contactos (aquellos que quieren conocerte).


  • Pues bien, para dar rienda suelta a la conversación sólo bastará que hagas clic en el link que dice Charlar, el cual podrás encontrar en el costado derecho del contacto seleccionado.
  • Si tienes suerte y tu contacto está disponible en esos momentos, podrás comenzar a conversar.  ¿Cómo hacerlo? Muy simple, deberás escribir de la misma forma que en un chat o messenger, vale decir ingresar tus comunicados en la ventanilla de texto y luego presionar Enter.
¡Que simple no! Con estos simples pasos podrás charlar con tus amigos de Badoo cada vez que así lo desees.  ¡Hasta la próxima!

Comentarios