Como cambiar el idioma en Badoo


Pasos para cambiar el idioma en Badoo


Badoo es uno de los sitios más visitados en la actualidad.  No por nada ha pasado ha constituirse como la quinta red social más importante de la web.
Es muy probable que uno de los secretos de su éxito sea la amplia gama de posibilidades de configuración que permite a sus usuarios.  Configurar su perfil, cambiar o editar contactos y hasta cambiar el idioma son solo algunos de los procedimientos que están permitidos a la comunidad en Badoo.

Respecto de la última configuración, la que nos permite cambiar el idioma, ésta puede ser de gran utilidad a la hora de estar practicando una nueva lengua, o simplemente, a la hora de querer reparar un error en tu primera configuración, la vez en que te registraste en Badoo.
Realizar este procedimiento es muy simple.  Y en el siguiente tutorial de Entrar en Badoo te lo mostramos:


·       Como ya imaginarás el primer paso es ingresar a tu cuenta en Badoo.  Para ello sólo debes escribir www.badoo.com en la barra de direcciones de tu computador.   Luego, ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez en tu página de inicio deberás hacer clic en el link Configuración, el cual está ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       En esta página podrás encontrar el ítem Idioma.  Aquí deberás hacer clic en el link editar, ubicado inmediatamente al lado del ítem Idioma.
·       Realizado este paso, se abrirán una serie de opciones o alternativas con los idiomas que Badoo pone a tu disposición.
·       Selecciona una de estas alternativas y luego haz clic en Guardar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa