Páginas

Anuncio

Badoo inicio de sesion


Consejos para iniciar sesión en Badoo



Una vez que hemos realizado el proceso de registro en Badoo no nos queda más que empezar a utilizar sus herramientas y de esta forma acercarnos al objetivo de encontrar pareja.   Para ello el primer paso es iniciar sesión en la cuenta.
Para todas aquellas personas que recién comienzan a utilizar Badoo cumplimos con informarles que este sitio debe ser una de las redes sociales más fáciles y simples de usar, y el proceso de ingreso a la cuenta no es la excepción.
Visto desde esta perspectiva, comenzamos por digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de nuestro navegador.  Ahí nos encontraremos con la página principal de Badoo, una portada sencilla, de diseño ameno e inclusivo, con in par de buenas fotografías de algunos usuarios y un recuadro azul y verde que nos invita a ingresar al sitio.  Aquí deberemos hacer clic en el link “Entra si ya estas registrado”.  A continuación sólo deberemos ingresar nuestra dirección de correo electrónico y contraseña.  Con esos simples pasos ya podremos estar dentro de la red y comenzar a interactuar con el resto de la comunidad Badoo, que por cierto asciende por estos días a más de 160 millones de personas.


Otra de las vías para entrar a Badoo es por intermedio de Facebook, el cual también está asociado estratégicamente a la red y nos posibilita un canal de acceso.
Como se pueden dar cuenta el procedimiento para ingresar a Badoo es sumamente sencillo, sin embargo, en algunas ocasiones pueden surgir algunos problemas que nos dificulten el acceso a la cuenta.  Entre los posibles problemas que pueden surgir se consideran los siguientes:
·       La red puede estar caída: Para saber si te encuentras en esta situación lo más recomendable es consultar a tus amigos respecto del acceso a la cuenta.
·       La red social Badoo no me permite iniciar sesión por mantenimiento: En este tipo de casos Badoo indicará este problema mediante un mensaje en la web.
·       Robo o hackeo de tu cuenta: Para este tipo de situaciones lo más aconsejable es informar de ello al equipo de Badoo para así denunciar el hecho.

13 comentarios:

  1. es una red social muy interesante...

    ResponderEliminar
  2. quiero registrarme en badoo como lo hago,me parece una buena pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria,
      Incorporarse en Badoo es muy sencillo, sólo debes ir a www.badoo.com y luego completar el formulario de registro que ahí aparece. Ingresa datos como tu nombre, fecha de nacimiento, correo electrónico, etc,
      En el siguiente articulo describimos todos los detalles de este procedimiento. Esperamos te sea de utilidad: http://entrarenbadooo.blogspot.com/2012/07/como-registrarse-en-badoo.html

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Roberto,
      En respuesta a tu pregunta cumplimos con informarte que Badoo es una red social de acceso gratuito, vale decir, su incorporación a ella y posterior uso no tiene ningún costo. Sin embargo, existen algunas opciones o herramientas, que incrementan nuestra popularidad, y que efectivamente funcionan previo pago. Pero lo importante es que la suscripción a ellas es opcional.
      Esperamos haber aclarado tu inquietud, saludos!

      Eliminar
  4. pertenezco a esta red social pero no e podido entrar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,
      Cuéntanos tu problema, ¿Por qué no has podido entrar?,
      ¿Hay algún problema con la contraseña?, ¿Apareces como bloqueado?
      Estamos dispuestos a aclarar todas tus dudas¡
      Saludos

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. hola ya me he registrado pero sin embargo no puedo leer mis mensajes ¿por que no puedo?? debo abonar algún tipo de suscripción?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas veces no podemos leer los mensajes debido a que no hemos publicado fotografías en nuestro perfil.

      Eliminar

Tu opinión nos importa