Comunidad Badoo

La red social Badoo ya supera los 170 millones de usuarios


Badoo comunidad
En un nuevo hito dentro de sus listas podría constituirse el nuevo incremento de usuarios que está sosteniendo la red social Badoo por estos días. 
La cifra, que ha quedado reflejada desde hace un par de semanas en el sitio www.badoo.com, no puede dejar indiferente a nadie.  Estamos hablando de más de 170 millones de usuarios registrados hasta la fecha, muchos de ellos usuarios activos de esta popular red para buscar amigos.
Yendo un poco más allá, y haciendo un análisis simple de estas cifras es posible advertir que Badoo es hoy en día una de las redes sociales más importantes del planeta y la primera en la categoría de buscar pareja.
Por supuesto, en la compañía ven con buenos ojos este tipo de hechos y esperan con ansias seguir cumpliendo con las metas propuestas.

Badoo

Recordemos que para llegar al lugar que ocupa hoy, este importante sitio web ha debido sobrellevar una larga carrera que no ha estado exenta de problemas y ni de conflictos.  Desde su creación por allá por el año 2006, Badoo ha tenido que lidiar con temas referentes a la seguridad de la información de sus usuarios y a repetidos escenarios de acoso al que se han visto expuestos varios de ellos.  Sin embargo, pese a los problemas y a la siempre creciente competencia, que en muchos casos ha lanzado servicios muy similares, este popular sitio web se ha mantenido a la cabeza de las listas y ha contado siempre con la preferencia del público.
En el plano de la calidad de su servicio Badoo también ha respondido muy bien.  Hasta la fecha ha presentado toda clase de aplicaciones para los más populares sistemas móviles, al tiempo que ha sabido potenciar sus herramientas más importantes como por ejemplo los Superpoderes, Foco de Atención y el clásico BadooChat.
Como es posible apreciar, Badoo ha trabajado muy bien su estrategia de mercado y ha sabido consolidarse como líder indiscutido dentro de las principales redes sociales.