Badoo: Configurar los mensajes de chat



Badoo: Un sitio absolutamente personalizable


badoo chat
Badoo, la red social del momento para encontrar pareja y amigos, se caracteriza por brindar una amplia variedad de configuraciones a sus usuarios.  La idea es entregar a las personas la oportunidad de personalizar sus cuentas a fin de privilegiar la experiencia como usuarios.  Un ejemplo interesante de esta cualidad es la que permite configurar los mensajes de chat.  Esta opción es de mucha utilidad en momentos en que queremos dejar de recibir mensajes hostigosos o de corte peligroso. Veamos a continuación algo más acerca de este interesante tema.

Por qué bloquear mensajes de chat en Badoo
Como ya lo hemos dicho en varias oportunidades a lo largo de este blog -Entrar en Badoo- la mayoría de las redes sociales admite un cierto riesgo en cuanto a la identidad y al comportamiento de los usuarios, esto también es aplicable al tema de las intenciones finales, vale decir la razón que los mueve a ingresar al sitio.

badoo chat

Como se trata de comunidades tan amplias no es posible regular estos ítems ni mucho menos verificarlos.
Es por este motivo que no debiera extrañarnos si nos topamos con alguna persona que no se encasille en el perfil que Badoo admite como usuario.  Frente a estos casos resulta aconsejable bloquear a dichos usuarios de nuestras listas o bien ignorarlo.  Sin embargo, hay ocasiones en las que el hostigamiento puede ser mucho más evidente y palpable, materializándose en mensajes vía de chat, los cuales pueden ser de toda índole.
Es aquí, entonces, donde se justifica el bloqueo de mensajes vía chat.  A continuación, te entregamos un completo tutorial en el cual detallamos todos los pasos que hay que realizar para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
Aprende a bloquear mensajes de chat en Badoo
·       En primer lugar debes ingresar a tu cuenta en Badoo como lo haces habitualmente.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de Badoo deberás hacer clic en el link Configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la página.
·       El siguiente paso es ir a la columna izquierda de la pantalla y hacer clic en el link Configuración de mensajes.
·       Ahí podrás elegir tres opciones disponibles.
·       Finalmente haces los cambios y das clic en Guardar.
·       Eso es todo.  ¿Muy simple no?