Como conseguir creditos en Badoo

Una manera de ser más popular en Badoo


badoo creditos
En varias ocasiones hemos comentado acerca de la importancia de ser populares en Badoo a modo de tener mayor éxito en nuestra búsqueda de personas, sean éstas amigos o eventuales parejas.
Un nivel alto de popularidad nos entregará mayores oportunidades de conocer gente, para de esta forma, seleccionar a aquellos que nos parecen más gratos a nuestros ojos.

En Entrar en Badoo nos caracterizamos por entregar un gran número de consejos para incrementar esta popularidad. Hemos comentado los mejores trucos y consejos en lo referente a este tema. Ejemplo de ello es nuestro último artículo publicado en el que entregamos los mejores consejos para conseguir los Superpoderes de forma gratuita y por segunda vez.
Hoy, continuando en esta línea queremos mostrarte otra manera de ser popular en Badoo.com, esto es en base a los tan populares Creditos de Badoo.
Los Créditos son herramientas que entregan una gran variedad de beneficios, sin embargo su suscripción supone un pago de parte del usuario.

Para qué sirven los créditos de Badoo:
Si eres nuevo en Badoo seguramente te estés preguntando para qué sirven estas herramientas.  Muy bien, nosotros cumplimos con señalarte que los créditos te serán de utilidad en los siguientes frentes:
·       Para aparecer en el Foco de Atención Badoo
·       Para subir a las primeras posiciones en la búsqueda
·       Para aparecer más veces en la sección Encuentros en Badoo
·       Para poder seleccionar 100 personas más en Encuentros
·       Para comenzar 10 conversaciones en chat Badoo
·       Para acceder al envío de regalos a tus amigos de Badoo

badoo

Pasos para obtener créditos en Badoo:
Si quieres obtener créditos en Badoo debes realizar lo siguiente:
·       Entra a tu cuenta en Badoo.  Recuerda que para ello sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez que te encuentres en la página de inicio de tu cuenta deberás ir la sección Créditos ubicada en la parte superior derecha de la página.  En ese mismo apartado podrás notar el saldo total de créditos de tu cuenta.
·       Has clic en Recargar Ahora.
·       A continuación selecciona el método de pago y la cantidad de créditos a comprar.
·       Confirma tu compra.

·       Y eso es todo.  A partir de ahora podrás comenzar a disfrutar de todos los beneficios que nombramos anteriormente. ¡Suerte!