Páginas

Anuncio

Como atraer visitas a tu perfil de Badoo

Consejos para atraer visitas a nuestro perfil de Badoo


entrar en badoo
Tal y como lo hemos comentado en varias oportunidades, en las páginas de nuestro blog Entrar en Badoo, la popularidad en Badoo debiera ser entendida  uno de los principales objetivos a alcanzar por los  usuarios.  Esto en atención a que se ha comprobado que los perfiles que gozan de alta popularidad tienen mayor interacción y por ende, mayores oportunidades de conseguir pareja.

Visto desde esta perspectiva, resulta fundamental realizar una estrategia que nos permita dejar el anonimato para convertirnos en personas conocidas, con muchos amigos y con una fuerte interacción con el resto.  En este sentido, uno de los principales pasos es atraer visitas a nuestro perfil,  ¿Cómo lograrlo?  Muy simple, a continuación te lo contamos.  No te muevas de nuestro lado, y comienza ahora mismo a revisar todos los consejos que hemos preparado para ti, y que te ayudarán a atraer más visitas a tu perfil de Badoo.  

Consejos para atraer visitas a tu perfil de Badoo

entrar en badoo

·       El primer consejo para atraer visitas a nuestro perfil es utilizar la herramienta Gente Cerca, con ella podremos visitar los perfiles de gente que vive cerca de nuestro paradero y se ajusta a las cualidades que hemos propuesto en el sitio como “favoritas”.  Si bien es cierto es normal visitar sólo los perfiles de aquellas personas que nos atraen o nos gustan, se hace recomendable visitar también los perfiles de aquellos que no nos gustan a primera vista.  De esta manera estaremos provocando que dicha persona, cuyo perfil hemos visitado, nos visite en nuestra página, con ello sumaremos visitas e incrementaremos nuestra popularidad.
·       Conviértete en tu propio relacionador público (publi relacionista).  El objetivo de esta idea es trabajar para crear un perfil atractivo y llamativo para los demás, de esta manera, más gente tendrá intenciones de conocerte y visitará tu perfil.  Para crear tu propio perfil atractivo es fundamental ponerte en el lugar del otro, vale decir, en el lugar de quién mira tu perfil y anda buscando conocer nuevas amistades.  Pon atención a los detalles, considera una foto de perfil atractiva y un par de cualidades que sean del agrado de los demás.  Responde tus mensajes con prontitud y por nada del mundo dejes información falsa sobre tu persona.  ¡Recuerda!, queremos ser conocidos y populares pero siempre desde la vereda de la verdad y la honestidad.

·       El último consejo que podemos entregarte para incrementar el número de visitas a tu perfil, y por ende para aumentar tu popularidad es que utilices la opción Badoo Encuentros.  Recuerda poner las respuestas o Quizás, de esta manera más personas querrán conocerte y muy probablemente se acerquen a dar una miradita a tu página de Badoo.

9 comentarios:

  1. Me encanta tener la amistad

    ResponderEliminar
  2. Hola gente! Badoo es maravilloso , he conocido gente maravillosa, y también a mi amor, con quien soy muy feliz ,,,,,,,,, gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola busco a una persona a quién poder amar ojalá pueda encontrarla

    ResponderEliminar
  4. que bueno! Me encanta lo q ponen...sean felices...q mejor!

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, vamos a

    ResponderEliminar
  6. Nesecito entrar en baood

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estimado,
      Cuéntanos específicamente en qué podemos ayudarte. ¿Tienes cuenta en Badoo y no puedes entrar? o ¿Deseas saber cómo registrarte?
      Saludos :)

      Eliminar

Tu opinión nos importa