La mejor imagen de perfil en Badoo



Tips para publicar la mejor imagen de perfil en Badoo


bado entrar
Hay quienes dicen por ahí que una imagen vale más que mil palabras.  Y aunque parezca extraño, este lema también es aplicable a lo que sucede en las redes sociales, particularmente en Badoo.
La imagen de nuestro perfil en Badoo, es la muestra perfecta de quienes somos y de nuestros propósitos en la red, de ahí entonces que la elección de ella sea muy importante.
Si publicamos una imagen en Badoo que diste mucho de quienes somos realmente, de nuestros intereses, de nuestras costumbres, y sobre todo de nuestro propósito en esta red social, estaremos en un escenario poco favorable para nosotros mismos.

Lo ideal es publicar una imagen de perfil que proyecte lo mejor de nuestra esencia y de quienes somos.   A simple vista esto parece muy fácil de lograr, pero verdaderamente no es simple.  Es por ello que a continuación te entregaremos los mejores consejos para que la foto de perfil que publicas en Badoo sea la mejor.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

Tips para crear la mejor imagen de perfil en Badoo
·       Nos centraremos en crear una fotografía que proyecte una buena imagen de nosotros.  Buscaremos parecer serios, confiables, responsables, simpáticos, y de buenos valores. Para ello nunca subiremos una imagen que muestre demasiado.  Evitaremos cualquier signo de vulgaridad y ligereza.  Intentaremos a toda costa no errar en nuestra imagen.

badoo imagenes

·       Las fotografías con demasiada luz tampoco son atractivas.  Esto suele suceder con imágenes obtenidas desde una Web Cam o cámara de movil.
·       De modo contrario, tampoco son recomendables las imágenes con poca luz o muy oscuras, los usuarios de Badoo merecen conocerte y ver lo mejor de tus facciones.
·       Una tendencia que ha estado muy presente en el último tiempo es la incorporación de adornos a las fotografías.  Ciertamente para una foto de perfil de Badoo estos adornos no son recomendables.  Evita recurrir a ellos.
·       Para buscar la foto ideal es importante que consideres una sonrisa natural, una actitud alegre y de tranquilidad.
·       Consigue una buena iluminación, las fotografías en exteriores calzan muy bien con este concepto. 
·       Es ideal que se vea muy bien tu rostro, que se denote tu físico también.
·       Procura trabajar una buena resolución.
·       Pero recuerda, lo más importante es la actitud con la que aparezcas en tu fotografía de perfil.  Más allá de los rasgos físicos y de las consideraciones técnicas de esta imagen, la actitud es lo más valorado por los usuarios y lo que finalmente incidirá en la impresión que des al resto. 

Comentarios