Como puedo cambiar mi email en Badoo



Consejos para modificar dirección electrónica en Badoo


entrar en badoo
Hay ocasiones en las que nos vemos en la necesidad de cambiar de dirección de correo electrónico.  Es muy habitual tener una dirección de e-mail durante años, trabajar con ella y no tener ningún tipo de problemas, hasta que llega el día en que surge algún inconveniente, y el camino no es otro más que la decisión de cambiar nuestro e-mail. Junto a esta decisión, aparece también otro escenario, cual es la necesidad y voluntad de modificar esta dirección de correo en todos aquellos lugares o sitios en los cuales nos encontremos registrados. 

Visto desde esta perspectiva, el cambio de dirección de correo electrónico supone la modificación en el registro de nuestras cuentas online.  Como seguramente ya te habrás dado cuenta, cuando cambiamos de dirección de e-mail, también es aconsejable que editemos este apartado en Badoo, no sea cosa que olvidemos o confundamos estas identificaciones en momentos de iniciar sesión en la cuenta.
Al igual que la mayoría de las configuraciones en Badoo, el cambio de e-mail es un procedimiento sencillo y rápido de realizar.  A continuación, te dejamos con un breve tutorial que explica cada uno de los pasos que es preciso realizar para llevar a cabo esta configuración.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

entrar en badoo


·       En primer lugar inicia sesión en tu cuenta de Badoo con la contraseña y dirección de e-mail que manejas actualmente.
·       El siguiente paso será hacer clic en el link de Configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Realizado el paso anterior, podremos constatar que se abrirá una nueva ventana, en ella deberemos buscar el link Cambiar dirección de correo, por supuesto, deberemos hacer clic sobre él.
·       A continuación, aparecerá en pantalla un formulario, en el cual deberás proceder a ingresar tu actual dirección de correo electrónico y posteriormente la nueva dirección de e-mail.  También, deberás ingresar tu clave de acceso o contraseña en Badoo.
·       Y eso es todo, a partir de este momento, cada vez que ingreses a tu cuenta en Badoo deberás digitar tu nueva dirección de e-mail.

Comentarios