Que es una marca de agua en Badoo



badoo
No fue hace mucho tiempo cuando aquí en Entrar en Badoo recibimos un comentario de uno de nuestros lectores en el cual se  mencionaba un panorama, al menos preocupante.  Un usuario de Badoo señalaba que luego de buscar su nombre en el buscador Google, una foto suya aparecía como contenido de otro sitio web, que no viene al caso comentar.
  Lo importante de esto, es que dichas imágenes, subidas al perfil de Badoo, eran ahora parte de otro sitio online, y esta decisión no fue consultada al usuario dueño de la imágenes.  Como es de suponer esta situación impacientó en gran manera al usuario de Badoo en cuestión, motivo por el cual se acercó a nosotros preguntándonos qué hacer en este caso.

Honestamente suponemos que este tipo de escenarios es más común de lo que se cree.  Las imágenes subidas a Internet, a menos de que se esté en una localidad con una legislación afín, no tienen grandes regulaciones ni restricciones.  Vale decir, cualquier persona hace uso de ellas para los fines que estime conveniente.  Como se puede apreciar, este es un contexto preocupante y alarmante, que invalida nuestra seguridad de identidad e imagen.

badoo


Volviendo al lector, que tuvo la gentileza de acercarse a nosotros, sólo nos quedó recomendarle hacer lo que teníamos más a mano, esto es asegurar el contenido que permanece en su perfil de Badoo y marcarlo con un sello personal e inequívoco, hablamos de una marca de agua.

Las marcas de agua surgen en Badoo para que los usuarios aseguren sus contenidos, principalmente, para que los individualicen y personalicen.  Como ya imaginarás, esta herramienta está dirigida especialmente para fotos e imágenes.

Para saber como marcar tus contenidos en Badoo con marcas de agua, presta atención a la guía que sigue a continuación:



Guía para agregar marcas de agua en Badoo.

·       Lo primero que hay que hacer es ingresar a nuestra cuenta en Badoo tal y como lo hacemos siempre.

·       Una vez que te encuentres en la página principal de Badoo deberás hacer clic en el link llamado Configuración, ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.

·       A continuación, deberás ir a la sección de Fotos y Vídeos, ubicada en el área inferior de la página, luego deberás seleccionar la opción Editar.  Acto seguido será preciso marcar la casilla verificadora y hacer clic en el link que dice Activar marcas de agua en fotos y videos.

·       Es preciso señalar que este procedimiento puede tardar hasta 24 horas en estar activo.

·       El último paso es hacer clic en Guardar.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa