Páginas

Anuncio

Chat Olvidados: Lo nuevo en Badoo

Novedades en Badoo, tu red social favorita


badoo chat
Pareciera que una de las claves del auge y éxito de toda red social tiene que ver con la constante mejora de sus prestaciones.  Todo indica que si se refleja un trabajo constante por perfeccionar lo hasta ahora conocido, el sitio en cuestión se posiciona de manera rápida y efectiva.  

Y esto es justamente lo que ha ocurrido con Badoo.com, el mejor sitio online para para conocer gente.  Sus mentores han desarrollado brillantemente esta premisa y han hecho de esta red social la mejor en su categoría.  Ejemplos de este trabajo hay muchos, sin embargo hoy nos remitiremos a uno de los últimos, hablamos de una interesante actualización que nos llevará a valorar antiguas conversariones con nuestros contactos. Te mostraremos la función "Chat Olvidados en Badoo".  No te muevas de nuestro lado, y presta atención a todo lo que sigue a continuación:

Badoo Chat: Conversaciones olvidadas

chat messenger badoo

El chat o messenger es una de las prestaciones más utilizadas y valoradas por los usuarios de Badoo, es por este motivo que los desarrolladores no lo pierden de vista y cada cierto tiempo procuran mejorar y sorprender a la comunidad con nuevas funciones y mejoras sustanciales.  Una de las últimas novedades en este escenario lleva por nombre "Chat Olvidados", función que tiene por objetivo acercar a las personas a viejas conversaciones a fin de que puedan retomarlas y llegar a buen puerto.
Y es que todos tenemos por ahí algún amigo o contacto con el cual perdimos el hilo de la conversación y a medida que pasó el tiempo fue quedando olvidado.  Eso es justamente lo que pretende la nueva función de Badoo, es decir, que retomes tus contactos, y compruebes nuevamente si existe o no alguna afinidad con aquella persona.  
¿Quieres saber cómo funciona?  Muy simple.  Cada vez que ingreses a tu cuenta recibirás una notificación o alarma sonora, la cual indicará que una persona con la cual mantuviste contacto se encuentra disponible para chatear.  Esta alerta funciona solo a modo de sugerencia, en ningún caso es una obligación para chatear, la decisión depende de ti.
Como puedes ver, estamos en presencia de una interesante mejora, que no tiene otro objetivo más que ayudarte a bien utilizar Badoo para que obtengas todos sus beneficios.  Si tienes alguna duda al respecto no dudes en comunicarte con nosotros, en Entrar en Badoo estaremos dichosos de ayudarte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa