Páginas

Anuncio

Badoo incorpora nuevos premios

Badoo recompensa a sus usuarios


entrar en badoo
Si eres asiduo lector de nuestro blog Entrar en Badoo, seguramente ya habrás leído algo acerca de los "Premios en Badoo".  Si no lo eres, descuida cumplimos con contarte que desde hace algún tiempo Badoo, la mejor red social para conocer gente, ha incorporado un interesante mecanismo que tiene como fin premiar a sus usuarios para que éstos sean más populares.

Ser popular en Badoo no es una cuestión menor, es algo vital pues está comprobado que los perfiles más populares tienen más chance de encontrar pareja y amigos.  Visto así, Badoo ha decidido recompensar a sus usuarios y hacer de sus perfiles verdaderos pilares de fama dentreo del sitio.
A estas alturas es muy probable que te estés preguntando qué hay que hacer para ganar dichos premios.  Pues bien, la respuesta es muy simple, solo es preciso cumplir con unos requerimientos que mucho tienen que ver con la usabilidad que damos a Badoo.  A continuación te mostramos los principales tipos de perfiles que premia Badoo:

Badoo premios

entrar en badoo

Badoo premia a los perfiles más activos: Para obtenerlo solo es preciso conectarte a Badoo todos los días o muy seguido.
Badoo premia a los perfiles que más obtengan "favoritos": Para ello debemos conseguir que, al menos, 10 personas nos añadan como "favoritos" dentro del plazo de una semana.
Badoo premia a los perfiles que votan: Es necesario calificar a mil personas dentro de una semana para poder adquirir esta recompensa.
Badoo premia a los perfiles más sociables: Debes chatear al menos con 10 personas diferentes dentro del plazo de una semana.
Badoo premia a los más atractivos: Para obtener este premio es preciso que 25 personas diferentes nos envíen mensajes en el chat Badoo dentro del plazo de una semana.
Badoo también premia a los perfiles más elegidos: Este premio se consigue teniendo 10 atracciones mutuas en una semana

Badoo nuevos premios
En vista y considerando lo anterior es buen momento para contarte que Badoo.com ha decidido incorporar nuevos premios entre sus listas y estos tienen que ver con la posibilidad de conectar Badoo con nuestras redes sociales.  ¿Cuáles son estos nuevos premios?.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:
Badoo premiará a los más destacados en Twitter: Para obtener dicho premio es preciso compartir Badoo en Twitter al menos 3 veces por semana.
Badoo también premiará los más destacados de Facebook: Para obtener dicho premio es necesario compartir Badoo en Facebook al menos 3 veces por semana.
Así que ya lo sabes, formas de alcanzar los premios en Badoo hay de sobra.  Diviértete alcanzando cada uno de ellos y encuentra el amor de manera rápida y sencilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa