Badoo: Imagenes


Badoo: Imágenes de perfil


 En Badoo las imágenes cobran un papel fundamental para interactuar.  Tener una foto o imagen de perfil es un requisito para poder comunicarse con el resto de la comunidad.  Si no tenemos imágenes, al menos una en nuestro perfil, Badoo no nos permitirá dialogar con el resto de los usuarios.
Los creadores de Badoo han sido enfáticos en señalar que se hace exigible la publicación de imágenes para resguardar, de alguna forma, la seguridad de los mismos usuarios, garantizándoles que podrán conversar con personas de identificación conocida.

Publicar una imagen en Badoo no reviste ninguna complejidad.  Podemos subir fotos desde cuatro diferentes plataformas:
-         Desde el computador
-         Desde tu WebCam
-         Por Email
-         De otra página web como Facebook, My Space, Orkut, Photobucket, Hyves.


Una vez que hayas publicado tus imágenes en Badoo, podrás comenzar a comunicarte con el resto de los usuarios, de lo contrario será un mero espectador de la red. 
Por otra parte, podrás comenzar a incrementar tu popularidad en Badoo.  Recuerda que en este sitio, las imágenes son votadas y su calificación tiene estrecha relación con la popularidad en el sitio. Vale decir, a mayor votación, mayor popularidad y por ende, mayores posibilidades de encontrar pareja.
Continuando con el rol de las imágenes en Badoo es preciso señalar también que la foto más votada será la que, en definitiva, aparezca en tu perfil.
Como te habrás dado cuenta, hay razones muy valiosas para que subas una foto en tu perfil de Badoo.  

Comentarios