Que es Badoo


 Badoo Caracteristicas


 Como todo buen sitio temático, es casi una obligación definir el tema al cual estamos dirigidos.   Es por ello que hoy en Entrar en Badoo nos hemos propuesto entregarte todos los detalles de esta importante red social que tiene tanto éxito en internet.
Badoo.com es una red social creada el año 2006 en Inglaterra.  El propósito del sitio era y es ayudar a las personas a encontrar pareja y amigos de una manera sencilla y sin grandes contratiempos ni requisitos.

Para ello se ideó que cada persona abriera una cuenta o perfil y teniendo a la mano varias herramientas de difusión, ellas pudieran encontrarse en un espacio en común para luego contactarse en citas personalmente.
En la actualidad Badoo tiene más de 150 millones de usuarios registrados, siendo junto con Facebook y Twitter, las redes sociales que más incremento registran.
Ahora sólo cabe preguntarnos ¿Cuáles serán aquéllos factores que hacen que esta red sea tan exitosa?
Probablemente uno de ellos sea el propósito para lo cual fue creado el sitio, un nicho poco explorado hasta el momento. Por otra parte, la facilidad de uso y el auge y fenómeno de las redes sociales como nuevos medios de comunicación, sean también factores determinantes de su éxito.


Cuando hablamos sobre el propósito de Badoo, nos referimos a esa motivación de querer que una persona encuentre pareja.  Creemos que es un servicio tan interesante y tan válido que una red social en esta dirección no podía correr una suerte distinta, sino tener el éxito que él que hoy vemos.
Por otra parte la buena configuración y diseño del sitio hace que la usabilidad sea otra de sus grandes fortalezas. Ingresar y usar Badoo es muy simple, su manejo es casi intuitivo. 
Para ser parte de Badoo sólo debemos llenar un formulario de datos personales y para iniciar sesión en la cuenta sólo es preciso ingresar la dirección de correo electrónico y contraseña.
Como lo ven, Badoo es un sitio que ha venido a responder a una gran necesidad de las personas, como lo es encontrar pareja.  Su uso es sencillo y está al alcance de todos. 

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa