Badoo: Modo invisible


Como entrar en Badoo en modo invisible


Hemos dicho en varias oportunidades que en Badoo tenemos varias herramientas para conocer y ligar gente.  Una de ellas es la opción modo invisible, el cual es la manera perfecta para que ningún usuario se entere de que estamos conectados o bien, de que visitamos su perfil.  Esta función es particularmente recomendable para todos aquellos casos en que los usuarios pretenden contactarse con los demás por su propios métodos, y también para evitar que alguien les hable cuando ingresan a sus cuentas.

Como se habrán podido dar cuenta Badoo Modo Invisible es una herramienta que funciona bien sólo en algunos casos, principalmente en aquéllos en los que los usuarios desean evitar que los demás se enteren de sus visitas en los perfiles o también para evitar ser hablados por el Badoo Chat.  El modo invisible es para aquellos que estiman que la mejor forma de ser contactados es vía Badoo tradicional.
Si eres nuevo en Badoo o simplemente no sabes cómo utilizar el modo invisible en Badoo, entonces no dejes de revisar el siguiente mini tutorial de Entrar en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       En primer lugar inicia sesión en tu cuenta en Badoo.  Para ello ingresa tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez te encuentres en la página principal ve a la opción Configuración.
·       Podrás ver el menú lateral.  Ahí tendrás que hacer clic en Modo Invisible.
·       A continuación aparecerán en la pantalla las siguientes opciones:
-          Ocultar a otros mi presencia Online.
-          Esconder fecha y hora de mi última localización.
-          No mostrarme en la lista de “Tus visitantes” en la lista de otras personas.
-          Esconder mis Súper Poderes a los demás usuarios.
Luego de que definas las opciones de tu agrado, deberás hacer clic en Guardar, para de esta forma, des por terminado todo el procedimiento.

Comentarios