Badoo: Como darse de baja


Como darse de baja en Badoo


En la actualidad existen varios sitios en internet que se mueven bajo el propósito de ayudar a las personas a encontrar pareja, sin embargo, Badoo es muy probablemente, el mejor de todos.  
Con un registro de usuarios que ya supera los cien millones de personas, y con presencia en más de 18 idiomas, Badoo es, sin duda, una de las redes sociales más exitosas de la web.
No obstante a todo lo anterior, es también probable que en algún tipo de casos y circunstancias no quieras seguir registrado en este sitio.  
Para saber cómo darte de baja en Badoo, revisa el siguiente tutorial de Entrar en Badoo en dónde te contamos todos los pasos que tienes que seguir par realizar este procedimiento.
·       El primer paso será ingresar a tu cuenta en Badoo.  Como ya sabes, sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       El segundo paso será dirigirte a la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic en Configuración.
·       El tercer paso será hacer clic en Eliminar página, opción ubicada en la parte inferior izquierda de la pantalla.


·       A continuación se abrirá una nueva ventana en la cual se informa sobre este procedimiento de eliminar la cuenta en Badoo.  Si luego de leer este informativo estás seguro de darte de baja en Badoo, deberás seleccionar la opción Continuar borrando el perfil.
·       Realizado todo lo anterior, ahora corresponde ingresar tu contraseña actual.
·       Luego deberás escribir las razones de por qué deseas eliminar tu cuenta.
·       El último paso será hacer clic en la opción Ok, estoy listo. Borrar mi página.
Y eso es todo.  Como te habrás dado cuenta, eliminar tu registro en Badoo es muy simple.  

Comentarios