Badoo Android


Badoo en el móvil con Android


La aplicación Badoo para Android debe ser una de las más utilizadas en estos momentos.  Y es que la vida agitada que viven en estos tiempos los usuarios de Badoo ha obligado la existencia de toda clase de aplicaciones para terminales móviles.  
Como seguramente ya sabrás Android es uno de los sistemas operativos más usados del momento.  Se dice que más del 40 por ciento de los móviles de la actualidad funcionan con alguna versión de Android.
Por esta razón en el artículo de hoy de Entrar en Badoo nos hemos propuesto comentar las principales características de esta importante aplicación.
La app de Badoo para Android la podemos descargar directamente desde el Google Play, conocido anteriormente como Android Market.   Debes saber que es absolutamente gratis y corresponde a una de las mejores en su tipo.  


La última actualización de la app. Badoo Android, del 12 de febrero de 2012,  trae la corrección de errores menores, mejoras en la carpeta de amigos y un nuevo Widget de encuentros.  Su utilización e implementación es bastante fácil, hasta intuitiva.  Con ella podemos realizar prácticamente las mismas actividades que con la versión Badoo de escritorio.  Por ejemplo usar el Badoo chat, subir y comentar imágenes, etc.
En la actualidad son millones los usuarios que emplean Badoo en sus móviles.  Con ello, Badoo se está convirtiendo en un éxito no solo en su versión de estación sino que también en las versiones móviles.
Si quieres descargar la aplicación Badoo para Android sólo debes hacer clic aquí: App. Badoo Android.

Comentarios