Badoo: Preguntas frecuentes


Preguntas frecuentes en Badoo

 

Badoo es en estos momentos una de las redes más importantes de la web.  Prueba de ello es el increíble número de usuarios registrados, la cifra llega ya a los 150 millones de personas.  En medio de un sitio tan convocado resulta muy común que aparezcan algunas dudas respecto de su utilización y por supuesto acerca de las principales herramientas.  De ahí entonces, la existencia de sitios y blogs como este (Entrar en Badoo) que tienen a objeto entregar tutoriales y trucos para bien usar Badoo. 

Siguiendo, entonces, en esta misma senda hoy presentaremos las preguntas que más se repiten en Badoo.  Presten atención y tomen nota a lo que sigue a continuación:


¿Cuando se creó Badoo?
La red social Badoo fue creada en Inglaterra, en noviembre del año 2006.

¿Qué explica el éxito y crecimiento de Badoo?
Es muy probable que el éxito de Badoo se explique por la razón par la cual fue creada, vale decir una red social orientada a ayudar a las personas a encontrar pareja y amigos. 
En segundo lugar, el éxito de Badoo también puede entenderse por lo fácil que resulta su utilización.  Moverse en Badoo no requiere grandes enseñanzas, es prácticamente intuitivo.
La página de Badoo posibilita a los usuarios controlar el grado de participación que quieren tener en la red. Ellos encuentran en Badoo una prolongación de su vida social, tanto dentro como fuera de Internet.


¿Cuánto cuesta registrarse y utilizar Badoo?
El servicio ofrecido por Badoo es totalmente gratuito.  A excepción de los superpoderes, herramientas que son previo pago.  
Una vez completado el registro, el usuario podrá empezar a chatear, subir fotos y videos, buscar y contactar a quienes  vivan en su zona  o incluso en otra parte del mundo.

¿Es fácil para los usuarios encontrar pareja?
En términos generales, es muy fácil y rápido comunicarse en Badoo, por lo que no tomará tiempo contactar a alguien de nuestro gusto y agrado.

¿Como protege Badoo la privacidad de sus usuarios?
Al momento de registrarse, los usuarios pueden acceder a diversas herramientas y opciones para controlar su privacidad.  Estas opciones se pueden modificar en cualquier momento.

Comentarios