Badoo: Cambiar direccion correo


Pasos para cambiar tu dirección de correo en Badoo


Como seguramente ya habrás notado, en la mayoría de los sitios de Internet, en los cuales se presta algún tipo de servicio, es necesario ingresar una dirección de correo electrónico y contraseña.  De esta manera se garantiza un registro de todas las personas que ingresan al sitio, y al mismo tiempo se da lugar a un cierto orden.
Por supuesto Badoo, no está al margen de esta realidad y también nos solicita una dirección de email y una password.
Ahora bien, todo parece perfecto hasta el momento hasta que nos preguntamos ¿Qué pasa si cambiamos nuestra dirección de correo? Afortunadamente no pasa nada malo.  En Badoo puedes cambiar tu dirección de email tantas veces quieras.  Para ello sólo debes realizar un procedimiento muy simple.
En el siguiente mini tutorial de Entrar en Badoo queremos enseñarte a cambiar tu dirección de email.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:
·       El primer paso será iniciar sesión en tu cuenta en Badoo.  Para ello, deberás  ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       A continuación, deberás hacer clic en  Configuración, link ubicado en el extremo superior derecho de la página.


·       Se abrirá una nueva página.  Cuando te encuentres en ella, deberás hacer clic en Cambiar Dirección de e-mail.
·       Ahora, lo único que deberás hacer es ingresar tu contraseña actual y a continuación, la nueva dirección de correo electrónico.
·       El siguiente paso será presionar sobre la opción Enviar e-mail de confirmación.
·       Una vez hayas realizado este paso, Badoo te enviará un correo electrónico a tu nueva dirección de email.  Ahora sólo resta que hagas clic en el enlace para confirmar tu decisión de cambio de email.
·       Y eso es todo.  A partir de ahora podrás ingresar a Badoo con tu nueva identificación electrónica.

Comentarios