Entrar en Badoo


Como entrar en Badoo


Entrar en Badoo no es para nada complicado.  Todo el procedimiento resulta ser bastante simple.  En nuestro artículo de hoy de Entrar en Badoo te entregaremos todos los detalles para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:

·       El primer paso será digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador.
·       Cuando te encuentres en la página principal de este sitio, tendrás dos opciones para realizar tu registro.  La primera alternativa es haciendo clic en Hazte miembro de Badoo.  La segunda alternativa es haciendo clic en Regístrate en Badoo.   Cada uno de estos link te llevarán al mismo formulario de registro.
·       Habiendo presionado en alguno de estos enlaces, deberás proceder a registrarte en Badoo.  Comienza por rellenar el formulario que tienes ante tus ojos.  Incluye algunos de tus datos personales como nombre, dirección de e-mail, fecha de nacimiento, etc.  
·       Luego completa el captcha. 
·       Luego de ingresados todos y cada uno de los datos, deberás hacer clic en Entrar (botón verde).
·       Una vez realizado este paso, Badoo te enviará un correo electrónico a la dirección de email que indicaste al principio en tu registro.  


·       Por lo tanto, el siguiente paso será ingresar a tu correo.  Luego deberás hacer clic en el enlace que te enviará Badoo.
·       A continuación deberás hacer clic en Finaliza tu registro.
·       Realizado lo anterior serás llevado a la página de confirmación de Badoo, donde te indicará que tu dirección de e-mail fue confirmada y que tu cuenta en Badoo ha sido creada.
·       Y eso es todo.  Si seguiste al pie de la letra cada uno de los pasos que describimos anteriormente, habrás creado tu cuenta en Badoo.   Ahora solo resta que ingreses a tu perfil para comenzar a conocer gente.

Comentarios