Badoo: Como recuperar mi contraseña


Recuperar tu contraseña en Badoo 



En el artículo de hoy nos hemos propuesto enseñarte a recuperar tu contraseña en Badoo.  Y es que olvidar la clave de acceso a Badoo debe constituirse como uno de los temas más consultados por los usuarios, ya que se debe a una práctica frecuente.
Perder u olvidar nuestra contraseña en Badoo puede obedecer a diferentes razones.  La más común es porque no ingresamos muy a menudo a la cuenta.  Sin embargo, indistinto a cualquier razón, lo importante es saber que en Badoo puedes recuperar tu contraseña de manera muy fácil y sencilla.   

Si quieres saber cómo llevar a cabo este procedimiento presta atención al siguiente mini tutorial de Entrar en Badoo.
·       El primer paso será digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador.  
·       Una vez en la página de Badoo deberás dirigirte al link ¿has olvidado tu contraseña?, ubicado en un recuadro azul en el costado derecho de la pantalla. 


·       El paso que sigue a continuación es ingresar tu correo electrónico y rellenar la casilla con el captcha que ahí aparece.
·       Badoo te enviará una nueva contraseña a tu dirección de correo electrónico registrada.
·       A continuación deberás ingresar a tu cuenta de correo.  Ahí deberás  hacer clic en el enlace que te habrá enviado Badoo.
·       Con estos simples pasos ahora solo deberás ingresar tu nueva contraseña.
Y eso es todo.  Con estos simples pasos ya habrás recuperado tu clave de acceso a los servicios de Badoo.com.

Comentarios

  1. no funciona. el correo que envia badoo es un enlace en el que pones la nueva contraseña, pero no la cambia. sigo sin poder accerder

    ResponderEliminar
  2. Si todo lo que ustedes dicen aquí lo dice badoo
    pero es eso solo lo dice
    porque no lo cumplen, pues yo llevo mas de una semana, intentando recupar o en otro caso cambiar mi contraseña de badoo., y he seguido todo los pasos que dicen ustdes aquí.. mas de 100 veces!!, que si es verdad es lo mismo que dicen en badoo. pero cuando cuando me sale que me enviaran la contraseña a mi correo.., jamas -jamas lo han hecho. la verdad ya no se que hacer estoy cansada de la mentira de badoo, y la falta de respeto..por eso entre aquí para intentar tener ayuda!. pero mira me dicen lo mismo!!!!! que hago!? gracias

    ResponderEliminar
  3. Estimada,
    Es lamentable la situación por la que está pasando.
    El tutorial que compartimos con nuestros lectores acerca de cómo recuperar la contraseña lo hemos probado personalmente y en nuestro caso ha funcionado correctamente. Toda la información que compartimos en nuestro blog la hemos investigado en forma detallada.
    En cuanto al procedimiento que hace Badoo.com para reestablecer la contraseña, y que tiene que ver con el envío de un link al correo electrónico del usuario, es probable, solo probable, que dicho link llegue a la carpeta de correo no deseado. Hemos descubierto casos en los cuales, algunos usuarios señalan haber pasado por esta situación.
    Si realizó todo el procedimiento como corresponde, resulta aconsejable que busque en dicha carpeta. En caso contrario, la solución sería ponerse en contacto con los administradores del sitio Badoo.com, en la sección "Centro de Ayuda", ubicada al final de la página.
    Esperamos que solucione prontamente su situación.
    Saludos Cordiales,

    ResponderEliminar
  4. estoy de acuerdo contigo amiga yo tambien e intentado recuperar pongo mi email y nada q me mandan la dichosa contraseña ya no se que hacer. solo en badoo pasa esto xq en diferentes paginas q e andado no

    ResponderEliminar
  5. hola, he perdido mi contraseña de badoo y tambien la de mi correo, seria posible q me la envien a mi facebook y a mi calelar por intermedio de un sms ?uds.ya han corroborado que soy yo...gracias ...como tendria que
    hacer en dicho caso ?

    ResponderEliminar
  6. Tambien,lo he echo tal cual,y no pasa nada. que puedo hacer para recuperar la entrada a Badoo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa