Badoo en iPhone


Badoo en iPhone gracias a Socialité


Por estos días estar conectado a las redes sociales se ha vuelto una necesidad para las personas.  Los usuarios demandan estar conectados en todo lugar y en todo momento.  Es por ello que las principales redes sociales han tenido que desarrollar aplicaciones destinadas a equipos móviles.
Para todas aquellas personas que usan Badoo muy frecuentemente para conocer amigos e inclusive pareja, resulta muy útil estar al tanto de todas las actualizaciones de su círculo de amigos.  Es en estos momentos cuando el smartphone se vuelve un imprescindible para las actividades diarias.
Frente a este panorama la red social Badoo, además de lanzar su propia aplicación para móviles, ha pasado a formar parte de Socialité, una interesante app. que posibilita organizar todas las redes sociales en el iPhone.


La aplicación Socialité, permite el ingreso a todas las redes sociales con tan solo presionar el logotipo desde nuestro teléfono inteligente de Apple.  De esta forma podremos ingresar directamente a la aplicación de Badoo y con ello, conocer todas las novedades de nuestro círculo de amigos.
De acuerdo a la información que hemos recopilado en Entrar en Badoo este interesante app. permite a otros usuarios saber a que distancia aproximada se encuentran de sus contactos. Lo más rescatable de todo es que funciona solo con tu permiso, así que si decides que no quieres ser visible a otros, sólo tienes que cerrar la aplicación.
Como ya imaginarás, Socialité, está a disposición en el App. Store.

Comentarios