Páginas

Anuncio

Badoo: Denunciar abuso


Como denunciar abusos en Badoo


Como toda red social, Badoo no está exenta de que en el transcurso de su uso aparezcan ciertos inconvenientes que pueden hacernos pasar más de algún bochorno.  Nos referimos a todas aquellas conductas de usuarios que terminan invadiéndonos y por lo general haciéndonos sentir acosados.
Todas estas conductas, a las cuales nos referimos hoy, tienen que ver con hostigamientos en nuestro perfil, toda clase de mensajes inapropiados o cualquier otra acción incorrecta.
Pues bien, frente a este panorama Badoo nos brinda una solución.  Nos ofrece la oportunidad de denunciar a tales perfiles de usuarios que nos hagan pasar estos malos ratos.
Es por este motivo, que nuestro artículo de hoy de Entrar en Badoo lo hemos destinado a comentar acerca de cómo denunciar un abuso en Badoo.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       El primer paso para denunciar un abuso en Badoo es poner a aquel contacto que queremos denunciar en la Lista Negra de contactos de Badoo.  Con esta acción estaremos asegurando que esta persona no nos envíe mensajes ni pueda comentar nuestro perfil o fotos, ya que estará bloqueada.
·       Luego, para denunciar efectivamente a este usuario, deberemos ir al perfil de esta persona y hacer clic en la opción “denunciar a este usuario”.
·       Con este procedimiento, Badoo se remitirá a investigar el perfil de esta persona para ver si éste se ajusta o no a sus políticas de privacidad y de uso.
·       De encontrar alguna mala práctica, Badoo se manifestará sancionando el perfil de este singular usuario.

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa