Badoo: Foco de atencion gratis


Como estar en el foco de atención gratis


Siguiendo en este plan que nos llevará a compartir con ustedes todos los secretos de Badoo, hoy nos hemos propuesto comentarles acerca del Foco de atención.
El foco de atención es una barra que se encuentra ubicada en el extremo superior de la página de Badoo.  Ella exhibe fotos de usuarios de todas partes del mundo e inclusive algunas de ellas contienen algunos mensajes.   
Como ya podrás imaginar, es una plataforma que sirve para hacer promoción de uno mismo ante el resto de la comunidad Badoo
Resulta importante destacar que estas fotos están siendo cambiadas constantemente a fin de responder a la gran demanda que existe por estar en esta parte del sitio.
En caso de que tú quieras estar en Badoo Foco de atención, puedes hacerlo, sólo tienes que informárselo a Badoo y cumplir con el gran requisito de tener publicada una foto en tu cuenta.
A continuación en Entrar en Badoo, te dejamos con un tutorial en el cual encontrarás todos los consejos para pertenecer al foco de atención de Badoo:


·       El primer paso es ingresar a tu cuenta en Badoo.  Como ya sabrás, para ello sólo debes digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       El segundo paso será dirigirte al extremo superior izquierdo de la pagina principal de Badoo y seleccionar la opción ¡Ponme aquí!
·       El tercer paso será seleccionar la foto que deseas que aparezca en el foco de atención.  Aquí tendrás la opción de escribir un mensaje.
·       Finalmente selecciona la opción Continuar.
Y eso es todo.  A partir de ahora Badoo comenzará a evaluar tu petición acerca de poner tu foto en el Foco de Atención.  Solo resta esperar algo de tiempo. 
Es preciso dejar en claro que la primera vez que estés en el foco de atención, Badoo no te cobrará por ello. Sí lo hará a partir de las siguientes ocasiones.  El precio por este servicio dependerá del país en el que te encuentres.  Sin embargo, los medios y las modalidades de pago existentes son variadas.

Comentarios