Badoo: Desactivar GPS


Pasos para desactivar GPS



Desde su creación, por allá por el año 2006, son muchas las personas que acceden a Badoo desde sus dispositivos móviles, siendo en muchos casos, la principal plataforma de ingreso.  Con ello se ha posibilitado que cientos de miles de usuarios revisen sus mensajes y accedan a los perfiles de sus amigos, desde cualquier sitio o lugar.

Frente a este escenario, que si bien se muestra auspicioso y ventajoso en primera instancia, también van apareciendo algunos inconvenientes a la hora de usar Badoo en el móvil.  Uno de ellos es el que dice relación con el GPS del dispositivo móvil.  Como seguramente ya sabrás, una vez que se desinstala la aplicación para móviles de Badoo, el GPS que posee el terminal continúa activo y visible para quienes siguen utilizando la aplicación de  Badoo. Con ello, es posible conocer tu ubicación con la app “Gente Cerca” y por ende tu paradero físico.  Como seguramente estarás de acuerdo, esta situación puede resultar molesta para algunos usuarios.  Por esta razón, en el artículo de hoy de Entrar en Badoo te enseñaremos a desactivar el GPS activado por Badoo para, de esta forma, mantener tu privacidad.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación:


·       En primer lugar accede a tu cuenta en Badoo.  Como ya sabrás sólo tienes que ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.
·       Una vez en la página principal de tu cuenta en Badoo, deberás hacer clic en Opciones.  Aquí podrás encontrar un apartado con la configuración del servicio de GPS del móvil que estés empleando.
·       El paso siguiente será seleccionar el modo inactivo, de esta manera no se enviará información de tu ubicación a ninguno de tus contactos.
·       Y eso es todo, desde ahora podrás estar inubicable y en el anonimato ante tus amigos de Badoo.

Comentarios