Para que sirven los Superpoderes en Badoo


Detalles de los superpoderes en Badoo



En varios artículos anteriores hemos comentado acerca de la importancia de los superpoderes en Badoo.  De cierto estamos en presencia de una de las herramientas más utilizadas y comentadas por los usuarios.  Es por ello que en el artículo de hoy de Entrar en Badoo describiremos todas las características y utilidades de estas novedosas opciones.

Lo primero que podemos decir acerca de los superpoderes de Badoo es que éstas se constituyen como unas herramientas pagadas.  Al ser de pago y de preferencia exclusiva para ciertos usuarios, tienen el objetivo de entregar más garantías para que éstos tengan éxito en su búsqueda de pareja.  
Para poder acceder a ellos es preciso invitar a 30 personas a entrar en Badoo.  Por otra parte, también es necesario pagar 8 dólares mensuales por concepto de suscripción.


Ahora que ya tenemos un panorama general respecto de lo que son los Superpoderes de Badoo, será necesario ahondar más acerca de sus principales beneficios:
·       Podrás habilitar una carpeta de encuentros.  Con ella podrás tener una especie de registros con los nombres y contactos de las personas que desean conocerte.   
·       Tendrás acceso a los perfiles de todas aquellas personas que se encuentren en la sección Encuentros.
·       Podrás “hacerte invisible” al navegar por los perfiles de otros.
·       Tus mensajes tendrán prioridad para ser leídos.  
·       Tendrás información respecto de la lectura de tus mensajes.
·       Tu perfil tendrá más opciones de configuración y creatividad, haciéndolo más atractivo que el del resto.  

Comentarios