Como saber quien ha visitado mi perfil en Badoo


Mecanismos para saber quien visitó tu perfil en Badoo



Uno de los factores de éxito de Badoo debe ser, sin duda, la amplia variedad de opciones con las cuales los usuarios pueden manejar la información de su perfil.  Y es que conocer quiénes son las personas que visitan nuestro perfil no es una información menor, muy por el contrario, es un tema muy importante a la hora de controlar nuestra privacidad y seguridad.

Conocer la identidad de quienes visitan nuestro perfil, no es para nada complicado.  En el artículo de hoy de Entrar en Badoo te mostraremos todos los mecanismos a través de los cuales puedes conseguir esta información.  Presta atención y toma nota de lo que sigue a continuación:


·       Lo primero que debemos comentarte es que en Badoo existen, al menos, dos alternativas que posibilitan saber quien ha ingresado a ver tu perfil.
·       Una de estas opciones corresponde a las típicas notificaciones que llegan a nuestro correo electrónico.  Como te habrás dado cuenta, ellas nos informan de prácticamente cualquier movimiento en la cuenta.
·       La segunda alternativa es revisar un contador de visitas que está incorporado en el sitio de Badoo
·       Para ingresar a revisar este contador, debes ingresar primero a tu cuenta.  Luego, debes ir al link Visitas, ubicado en el costado derecho de la pantalla.  De esta manera, podrás conocer quienes visitaron tu perfil.
·       Y eso es todo.  Con solo tomar una de estas opciones ya estarás en condiciones de saber quienes visitaron tu perfil en Badoo.

Comentarios