Badoo: Recuperar contraseña


Consejos para recuperar tu contraseña en Badoo



Cuando tenemos una cuenta o perfil en Badoo, debemos saber que uno de los requisitos básicos para ingresar a ella cada vez que queramos, será digitar nuestra dirección de correo electrónico y luego, una contraseña.   Es por ello que será de vital importancia no olvidar dicha “clave o palabra secreta”.

En caso de de que esto ocurra, tenemos muy buenas noticias para ti.  Y es que en Badoo han pensado en todo, inclusive en este tipo de situaciones que puede hacernos pasar un mal rato.
En el artículo de hoy de Entrar en Badoo nos hemos propuesto compartir contigo todos aquellos consejos que resuelvan el tema de perder la contraseña en Badoo.
La red social que nos convoca utiliza un mecanismo bastante simple para recuperar la contraseña.  Lo primero que debemos realizar es acceder a la página de inicio de Badoo.   Vale decir, debemos digitar www.badoo.com en la barra de direcciones del navegador.  Una vez aquí, deberemos hacer clic en la opción ¿Has olvidado tu contraseña?


Realizado el paso anterior podrás notar que se abrirá una nueva ventana en la cual deberás ingresar algunos datos.  El primero de ellos es ingresar tu dirección de correo electrónico y luego, el captcha que ahí aparece.
A continuación Badoo te enviará un mensaje a dicha dirección de correo.  Por lo tanto el siguiente paso será hacer clic en el enlace que aparece en el mensaje.  De esta forma podrás validar una nueva contraseña.   
Y eso es todo, con estos simples pasos, podrás ingresar nuevamente a tu cuenta en Badoo y así seguir disfrutando de todas las bondades que nos ofrece esta popular red social.

Comentarios