Badoo: Busqueda avanzada



Detalles de una interesante herramienta de Badoo



Cuando entramos a Badoo lo hacemos movidos por el ánimo de conocer gente y amigos.  De ser posible resulta más alentadora aún la idea de encontrar pareja.  Es en este viaje especial en el que nos encontramos cuando herramientas como Búsqueda Avanzada se convierten en grandes aliadas.

Como ya has de suponer Búsqueda Avanzada es una aplicación proporcionada por Badoo, con la cual podemos registrar todos aquellos rasgos y características de la persona que andamos buscando.
Si eres nuevo en Badoo o simplemente no sabes cómo utilizar esta herramienta, te invitamos a leer el siguiente mini tutorial que hemos preparado para ti.  Toma nota a lo que sigue a continuación:
·       El primer paso para acceder a Búsqueda Avanzada es ingresar a tu cuenta de usuario en Badoo.  Como ya sabrás, sólo debes ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.  
·       A continuación debes dirigirte hacia el sector superior de tu pantalla y presionar donde dice “gente cerca”.
·       Realizado el paso anterior, podrás ver en tu pantalla el menú para buscar gente, donde habitualmente pones la edad y el sexo de la persona que deseas conocer.


·       Debes entonces, ver hacia el sector inferior de la barra de búsqueda y hacer clic en la pestaña que dice “búsqueda avanzada”.
·       Aquí aparecerán inmediatamente 3 criterios nuevos de búsqueda, en los cuales podrás elegir según tus gustos, a la persona que tanto deseas encontrar.
·       Debes saber que los criterios de búsqueda funcionan de la siguiente manera: debes hacer clic en cada menú desplegable y elegir el criterio que desees entre los cuales están “complexión, color de pelo, color de ojos, fumador, bebedor, hijos, signo del zodiaco, status, peso, altura”.
·       Tienes la opción de escoger uno o todos los criterios que desees encontrar. Solo tienes que presionar posteriormente “buscar” y sabrás así, si tú príncipe o princesa soñada  tiene una cuenta en Badoo, esperando por alguien como tú.

Comentarios