Badoo Problemas



Badoo y el problema del ciber acoso



Uno de los problemas más recurrentes para los usuarios de cualquier red social es el ciberacoso.  Insistencias y toda clase de hostigamientos pueden hacernos pasar más de un mal rato.  Desafortunadamente, este panorama no es ajeno a Badoo y hoy por hoy es muy frecuente encontrar este tipo de casos.
Frente a este escenario, es que hoy en Entrar en Badoo hemos decidido comentar este fenómeno y dar algunas impresiones.

Lo primero que debes saber sobre el cibercoso es que éste se constituye como parte del “delito informático”, hecho que es actualmente penado en varias partes del mundo, motivo por el cual se hace necesario estar alerta ante cualquier eventualidad o signo de acoso.
En su definición más clara, el ciberacoso consiste en una obsesión manifestada por alguno de los contactos de tu red, en la que se dejan ver ciertas conductas reiteradas y hostiles.  Hablamos de mensajes recurrentes, toda clase de insistencias, etc.  Generalmente, este tipo de conductas surgen tras el rechazo o la indiferencia de la persona que se quiere

En un primer contacto este tipo de personas (las que practican el ciberacoso) suele ser muy agradable, seductor, bastante educado y que encarna mucho misterio. Sin embargo, con el paso de los días, pueden llegar a ser personas muy hostigosas.  Uno de los primeros objetivos que intentan cumplir es reunirse con nosotros en todo momento; del mismo modo,  quieren saber todo sobre nosotros, lo cual puede resultar bastante molesto y a veces peligroso. Otro de los actuares más típicos es que se comportan como especies de novios celosos, enviando mensajes y preguntando acerca de los mensajes que bien pudieran dejarnos otros amigos.
En este escenario te recomendamos tener mucha cautela y denunciar este tipo de situaciones a Badoo.  ¿Cómo hacerlo?  Muy simple, haz clic en el link que dice Denunciar acoso, ubicado al lado de cada contacto.

Comentarios