Badoo: Niños



El rol de los niños en Badoo 



Cada día que pasa es más común encontrar en las noticias casos de niños que se han visto violentados producto de relaciones emanadas de las redes sociales.  Y si bien es un hecho que la mayoría de estos sitios no admiten la participación de menores en sus registros, resulta innegable también que hay casos en los que niños se suscriben a estas listas. 

Frente a esta realidad Badoo no queda exenta.  Son varios los casos que han quedado al descubierto en los que perfiles de usuarios corresponden a menores de edad.  
Como ya imaginarán este tipo de situaciones admiten solo un camino, el cual es denunciar a Badoo de este hecho.  
Para este tipo de situaciones la red social para conocer gente, detecta estos perfiles de forma automática y acaba cerrándolos de manera definitiva.   Sin embargo hay otros que logran pasar desapercibidos y logran interactuar con el resto de la comunidad adulta.


Es por ello que el artículo de hoy de Entrar en Badoo lo hemos destinado para entregarte varios tips para descubrir este tipo de perfiles de menores a fin de que puedas denunciarlos y ponerlos sobre aviso ante los administradores del sitio de Badoo.
·       En primer lugar es preciso que te enteres que los perfiles de menores muestran por lo general mucho colorido y elementos llamativos.
·       Utilizan un lenguaje infantil, lleno de símbolos y emoticones.
·       Por lo general no incluyen fotos reales pero en caso de que sí lo hagan, éstas corresponden a imágenes difusas en las que casi nunca muestran el rostro.
·       Si estás en presencia de uno de estos perfiles, te recomendamos que denuncies este hecho ante Badoo, con lo cual estarás obrando sana y correctamente.

Comentarios