Badoo Bloquear Usuario



Pasos para bloquear a una persona en Badoo



Cuando estamos suscritos a alguna red social suele ser muy común encontrarnos con cierto tipo de personas que lo único que buscan es hacernos pasar un mal rato.  En base a malas palabras, insultos y en otros casos con situaciones de acoso, este tipo de usuarios tiende a molestar e incomodar al resto de las personas.

Afortunadamente Badoo nos posibilita una solución para este tipo de casos.  El bloqueo de usuarios es la clave.  Con ello, el usuario bloqueado por nosotros no podrá vernos en línea, no podrá escribirnos, ni mucho menos enviarnos nada.
Si eres nuevo en Badoo y aún no sabes cómo realizar este tipo de acciones, a continuación te dejamos con un breve tutorial en el que te contaremos todos los detalles para ello.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en Entrar en Badoo:
·       Como seguramente ya sabrás el paso obligado para realizar cualquier acción de este tipo es ingresar primeramente a la cuenta.  Te recordamos que para ello es preciso hacer clic en el link Entra ubicado en la esquina superior derecha de la página y luego ingresar tu dirección de correo electrónico y contraseña.


·       Una vez que ingreses a la página de inicio, y en caso de que la persona que quieras bloquear te haya enviado mensajes, deberás ir al link  Mensajes ubicado en el menú superior de la pantalla.  A continuación tendrás que buscar alguno de dichos mensajes y utilizar alguna de las tres opciones de bloqueo que nos propone la cuenta.
·       La primera opción es haciendo clic en su nombre o fotografía, con lo cual lograremos entrar en su perfil.  La segunda alternativa es haciendo clic en el mensaje para continuar abriendo el historial de mensajes.  Finalmente la última opción es quedarte en la misma página pero sin hacer ni un solo clic.
·       El paso que sigue es ir a “o” que está al lado de “charla ya”, la cual se encontrará en cualquiera de las tres opciones que te señalamos recientemente, y luego hacer clic en Bloquear.
·       Y eso es todo, con estos simples pasos ya tienes bloqueada a una persona en Badoo.  De igual manera, puedes aplicar el mismo procedimiento a otros usuarios que desees bloquear.

Comentarios

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa