Badoo para iPhone 5



Aplicación Badoo para iPhone 5



Tal como ha ocurrido cada vez que es lanzado un nuevo terminal con iOS, el sistema operativo móvil de Apple, Badoo la mayor red social para conocer gente actualiza su aplicación para aprovechar de mejor manera todo el potencial del nuevo teléfono inteligente.

Desde que fue lanzada y puesta a disposición de los usuarios, la aplicación se ha encasillado como una de las más descargadas en la categoría “por ingresos” de la App. Store.  A esto se le suma que ha sido la cuarta más descargada del área “Redes sociales” y la sexta en la categoría “Sociedad”.
Abocándonos un poco más en sus detalles es posible señalar que la app. Badoo para iPhone 5 cuenta con una muy buena resolución de imagen, al más puro estilo de las mejores de la web, del mismo modo, incluye también nuevas opciones de geolocalización y mantiene, por cierto, las antiguas funcionalidades ya incluidas anteriormente como por ejemplo el servicio de chat y la opción de encontrar gente alrededor en concordancia con nuestros intereses.


Solo en la tienda de aplicaciones de Apple en España será posible la descarga de esta herramienta previo pago de 2,39 euros, un precio infinitamente discreto si consideramos todos los beneficios que se pueden desprender de ello.  Asociado a esta compra, el usuario podrá acceder a los servicios premium de Badoo por un tiempo aproximado de una semana.  Luego de ese período la persona podrá renovar su suscripción, o bien, seguir usando el servicio de forma gratuita.
En relación a este acontecimiento la encargada de comunicaciones de Badoo, Louise Thompson señala: “Con las mejoras que hemos realizado y las opciones de localización, el uso es ahora mucho más satisfactorio, al tiempo que se amplían sus posibilidades” “Hemos hecho un gran esfuerzo para desarrollar una aplicación potente, que esté a la altura de las expectativas de nuestros usuarios”.

Comentarios