Páginas

Anuncio

Saber si hemos sido bloqueados en Badoo



Averigua cómo saber si has sido bloqueado en Badoo



Fue apenas en nuestro último artículo publicado en Entrar en Badoo cuando comentábamos acerca de las posibilidades que nos brinda Badoo a la hora de bloquear un contacto que ya no nos simpatiza, o visto desde otra perspectiva, que nos está ocasionando algún problema.  Pues bien, en el artículo de hoy nos ubicaremos en el otro lado de la vereda y nos remitiremos a analizar que sucede en caso de que seamos nosotros quiénes hemos sido bloqueados.  El objetivo será analizar cómo saber si hemos sido bloqueados por nuestros amigos.

Lo primero que cabe señalar es que en este tipo de casos dejaremos de comunicarnos de manera automática con quien nos ha bloqueado, vale decir no podremos enviarle mensajes, ni podremos acceder a su perfil.  Este impedimento de comunicación no tendrá ningún sobre aviso, se llevará a cabo en forma repentina en el momento exacto en que alguno de tus contactos te bloquee.


En este sentido y atendiendo a todo lo anterior, existe una forma concreta para saber si hemos sido bloqueados por otro usuario de Badoo, esta es examinando las conversaciones guardadas que se han efectuado con el usuario mediante el servicio de Badoo Messenger.
Con solo revisar estos diálogos nos daremos cuenta si hemos sido bloqueados o no.  Si tenemos la opción de ver estas conversaciones entonces significa que no hemos sido bloqueados, en el caso contrario en que dichos registros no aparezcan en pantalla significará que hemos sido bloqueados por nuestro amigo (a).
Por otra parte, si es que abres los mensajes en común y sólo puedes ver la última conversación guardada, quiere decir que definitivamente esta persona ha borrado tu perfil de Badoo. Recuerda que aunque envíes mensajes, éstos no llegarán al usuario.

8 comentarios:

  1. nunca bloquearia a badoo y sin enbargo no puedo entrar x ningun lado y no lo entiendo todo esta perfecto solo que me hallan borrado x que no podia entrar solo eso me pone mal soy respectuosa en todo las condiciones gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo pero es poner mi numero para verificar y me sale con ke ponga un numero correcto y otro no tengo.

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo pero es poner mi numero para verificar y me sale con ke ponga un numero correcto y otro no tengo.

      Eliminar
  2. me di de baja por error, como puedo volver a badoo

    ResponderEliminar
  3. pero si visitamos el perfil ,puede ver que lo hemos hecho??

    ResponderEliminar
  4. que pasa si es badoo mismo quien me bloquea?

    ResponderEliminar
  5. No puedo entrar a badoo y la cuenta esta abierta pero cuando ingreso mi número me dice que esta incorrecto

    ResponderEliminar
  6. Tengo un contacto que no me aparece en línea y se que lo usa me figura una ultima coneccion pero no se si es la real

    ResponderEliminar

Tu opinión nos importa