Badoo: Como cambiar la foto de perfil

Consejos para cambiar la foto de perfil en Badoo

Un elemento común a la mayoría de las redes sociales, es que en todas es preciso publicar una imagen nuestra a razón de crear un perfil que nos identifique.  De esta manera, en sitios como Facebook, Twitter o Linked, además de nuestro nombre, somos reconocidos por una imagen sobre nosotros.

Como ya imaginarán, Badoo no está al margen de esta regla.
En el mejor sitio para conocer gente y amigos también es necesario publicar una imagen en nuestro perfil, sin embargo, la única gran diferencia respecto de las otras redes sociales, es que acá en Badoo se hace obligatorio este paso, de otra forma no podremos utilizar la red.  Dicho de otra forma, lo que en las otras redes sociales se pide como una invitación, vale decir está la opción de subir o no una foto, acá en Badoo se hace de manera obligatoria.  Si no publicamos una imagen que efectivamente sea nuestra no podremos comunicarnos con el resto de la comunidad.  De ahí la importancia de cumplir con este requisito y de no obviarlo por razones sin sustento.



En vista a la importancia que tiene la imagen en Badoo, hoy  nos hemos propuesto comentarte acerca de todos los alcances y detalles que rondan a este tema.  Presta atención a lo que sigua a continuación en nuestro sitio Entrar en Badoo.

Lo primero que cabe señalar en torno a la imagen de perfil en Badoo es que ésta recibe una votación de parte de los usuarios, de esta forma, la fotografía más votada de entre todas las publicadas será la que aparecerá, finalmente, en tu perfil.

Como es de suponer, hay usuarios a los que no les agrada aquella imagen “más votada”, generándoles un problema, a veces, difícil de solucionar ya que no es posible cambiar la imagen de perfil de acuerdo a preferencias personales.  

Para este universo de usuarios recomendamos incluir una única fotografía en el álbum “Fotos de mí”, algo obvio y sencillo, ya que al no haber competencia, esta única imagen tendrá toda la valoración y será siempre la misma.

Comentarios