Badoo: Regalos

Cómo Enviar Regalos en Badoo

Una de las tantas cualidades que logra diferenciar a Badoo de otras redes sociales, es la amplia variedad de herramientas que pone a disposición de sus usuarios a fin de que éstos logren sentirse cómodos a la hora de conquistar a otra persona.  Una de estas herramientas tiene que ver con el envío y recepción de regalos virtuales, instrumento que sólo ha sido visto en Badoo y su acogida ha tenido mucho éxito hasta el momento.

Con el envío de regalos, los usuarios no solo logran sorprender a sus amistades, sino que también dan solución a un tema importante como lo es el de la distancia.
En Badoo es posible enviar distintos tipos de regalos, entre ellos: De amistad, amor, popularidad, etc. Como lo habrás notado, cada uno de los cuales con un mensaje y sentido diferente.

Si eres nuevo en Badoo o simplemente aún no sabes cómo enviar regalos en el mejor sitio para conocer gente, a continuación te dejamos con un tutorial muy simple en el cual detallamos todos sus pasos.  Presta atención y toma nota a lo que sigue a continuación en nuestro sitio Entrar en Badoo:

·       En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta en Badoo.com.  Recuerda que para iniciar sesión solo basta que digites tu dirección de correo electrónico y contraseña.

·       El segundo paso es dirigirte hacia el perfil de la persona a quién deseas enviar el regalo.

·       A continuación deberás seleccionar la etiqueta de color rosa que se encuentra ubicada justo debajo del nombre.



·       Ahora procede a seleccionar el regalo, por ejemplo: Mostrar todo, popular, romántico, amistad, entre otros.

·       Luego ubica la “Tu tarjeta de regalo”, está ubicada justo a continuación del regalo. En ella podrás escribir un mensaje para la persona a la cual vas enviar el regalo.  Procura que sea un mensaje corto que no exceda los 50 caracteres.

·       Tienes la opción de tu regalo sea privado, para ello deberás marcar la casilla que dice “Mostrar tu regalo solo a la persona que lo recibe”.

·       Luego has clic en la opción Continuar.

·       Finalmente selecciona el medio de pago.

·       ¡Y listo!  Con estos simples pasos ya habrás enviado un obsequio muy especial a tu amigo(a) en Badoo.

Comentarios