Badoo en Windows Phone

Detalles de la nueva aplicación móvil


Una de las grandes fortalezas que tiene Badoo es su particular aparición en cada uno de los diferentes sistemas móviles imperantes en la actualidad.  En ocasiones anteriores ya hemos hablado sobre la aplicación oficial de Badoo para iPhone, también nos hemos referido a la aplicación de Badoo para Android.  Es por esta razón que en el día de hoy nos remitiremos a comentar acerca de la aplicación de Badoo para Windows Phone.
De acuerdo a la información que hemos recopilado en nuestro sitio Entrar en Badoo, se trata de una aplicación que está disponible hace bastante tiempo en la web, y por cierto ha sido descargada ya por una gran cuota de usuarios.

En palabras simples, esta app. no se diferencia mucho de las que ya conocemos para Android y iPhone.  Es bastante sencilla y contiene las principales opciones de Badoo como por ejemplo perfil, gente cerca, encuentros, visitas, mensajes, etc.



Badoo para Windows Phone es también una aplicación gratuita, sin embargo, presenta algunas herramientas exclusivas que funcionan previo desembolso de dinero, un ejemplo de esto son los Superpoderes de Badoo, instrumento que cobra gran utilidad a la hora querer ser más popular en el sitio.

En síntesis, con la aplicación de Badoo para Windows Phone tendremos la oportunidad de obtener todos los beneficios que ya tenemos con la versión de Badoo para PC.  Su utilización es bastante simple y no amerita mayores explicaciones en vista a que resulta muy similar a lo que ya conocemos de Badoo como por ejemplo, acceder a nuestro perfil, conversar vía chat con nuestros amigos, subir fotografías y videos, y jugar a “encuentros”.

Así que ya lo sabes, si eres dueño de algún equipo que funcione con este sistema operativo, entonces descarga esta app. y no te pierdas la oportunidad de hacer uso de sus importantes beneficios.

Comentarios