Nuevo chat Badoo

Actualización del Badoo Messenger

Por estos días el servicio de Messenger de Badoo es una de las herramientas más utilizadas si de comunicación instantánea se trata.  Y no es para menos, consideremos solamente la enorme popularidad con la goza este sitio desde hace algún tiempo y tendremos ante nosotros las causas de tan increíble acierto.


Si eres un fiel usuario de Badoo seguramente ya habrás utilizado este mecanismo de comunicación que nos pone en contacto con nuestros amigos de manera tan rápida y eficiente.  Y si lo utilizaste en los últimos días habrás notado los cambios que se han llevado a cabo en él.  Muy probablemente te habrás dado cuenta de la nueva interfaz que, desde ahora, se integra a la perfección a la página de Badoo.  Si no es así y aún no conoces la nueva actualización del Badoo Messenger, entonces no dejes de leer el siguiente artículo que hemos preparado para ti en nuestro sitio Entrar en Badoo.


Como señalábamos anteriormente el nuevo chat de Badoo trae importantes novedades, entre ellas la inclusión de  su interfaz en la página principal del sitio, lo que vuelve mucho más interesante su utilización puesto que no hay intermedios entre el chat y el resto de la página.

El cambio en si mismo resulta bastante notorio.  Podemos apreciar que la publicidad, tan propia de esta aplicación, está dispuesta de manera diferente.  Los colores también hacen lo suyo, desde ahora son diferentes y forman parte de un diseño más armónico y moderno.

Así que ya lo sabes, Badoo desde ahora cuenta con un nuevo Messenger que reúne muy buenas cualidades en cuanto a interfaz.  Por supuesto considera las mismas bondades que el servicio de chat de siempre.  Te invitamos a conocerlo y a utilizarlo la próxima vez que ingreses a tu cuenta.

Comentarios