Badoo: Gente cerca



Como encontrar amigos muy cerca nuestro



Si bien es cierto Badoo se puede comparar a otras redes sociales en vista a que permite relacionar a sus usuarios con mucha gente de todas partes del mundo, se diferencia del resto en atención a todas las herramientas que proporciona para lograr su acometido.   Una de estas herramientas es “Gente Cerca”, un interesante instrumento que cobra utilidad a la hora de querer relacionaros con gente cercana a nuestro paradero.

Es muy probable que muchos de ustedes hayan notado en la página principal de Badoo una barra que muestra algunas fotografías de usuarios.  Pues bien, dicha barra corresponde a “Gente Cerca”, personas que efectivamente se encuentran cerca de nosotros, en nuestro país, en nuestra ciudad, etc.  


Por supuesto, esta herramienta posibilita una configuración, dicho de otra manera, Badoo nos permite estipular la distancia, en vista a kilómetros, respecto de la gente que queramos conocer.  Lo interesante de esta aplicación es que nos permite entablar lazos de amistad con gente que en la práctica está más cerca de nosotros.
No olvidemos que en la actualidad hay muchos usuarios que prefieren conocer gente cerca de sus cuidad pues así las posibilidades de conocerlas personalmente aumentan considerablemente.
Así que ya lo saben, si nos proponemos utilizar las herramientas de búsqueda de personas en Badoo de manera correcta, tendremos mayores posibilidades de encontrar a esa persona que tanto andamos buscando.

Comentarios

  1. Muy útil esta red social.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena la página, borré mi perfil, ahora quería ingresar de nuevo y no acepta mi contraseña, ya tengo dos días de estar insistiendo

    ResponderEliminar
  3. me intereza e cosechado muchos amigos y ademas es muy interesante esta red social

    ResponderEliminar
  4. COMO ACCEDER A BADOO.DE MANERA MAS FACIL,,,Y COMO BORRAR CONVERSACIONES ,,,,GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a esta página conocí a quien es hoy mi pareja... soy muy feliz.

    ResponderEliminar
  6. Creo k aki eh encontrdo mi pareja gracias

    ResponderEliminar
  7. Hola soy una chica que busca relacion estable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de que zona sos me gustaria conocerte

      Eliminar
    2. Hola soy un chico que vi esta pag de badoo, y tengo la esperanza y la fe de encontrar una chica que quiera una relación estable

      Eliminar
    3. Hola de donde eres amiga..

      Eliminar
    4. es muy bueno, conocí bella y buena gente

      Eliminar
  8. Es genial...manejo una buena relacion me siento enamorada....gracias badoo

    ResponderEliminar
  9. muy buen medio de comunicacion para encontrar una relacion estable gracias a bado por darlaa opurtunidad de conoser mujeres hermosas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Tu opinión nos importa