Badoo: Como inscribirse


Como abrir una cuenta en Badoo


En la actualidad, Badoo es una de las redes sociales más importantes de la web.  Su posicionamiento es solo comparable al de sitios como Facebook y Twitter.  Su amplia comunidad de usuarios, que ya supera los 170 millones de personas provenientes de todas partes del mundo, es una prueba fehaciente de que es una red social consolidada y, por qué no decirlo, absolutamente exitosa.


La apuesta de Badoo está en unir a personas y hacer que éstas se conozcan en un ambiente de sana camaradería.  Badoo es un espacio virtual en el cual gente de todas las nacionalidades, credos e intereses pueden encontrarse para interactuar y estrechar lazos de amistad, y si las circunstancias así lo permiten, lograr encontrar pareja.

Visto desde esta perspectiva, Badoo es una herramienta muy valiosa para las personas en cualquier momento de sus vidas, ya sea que anden buscando aumentar su círculo de amigos, o bien deseen encontrar una pareja estable.  Para ello inscribirse o “registrarse” en el sitio se vuelve un requisito obligado.  ¿Cómo registrarse en Badoo?, ¿Cómo realizar este procedimiento?  Muy simple, a continuación, todos los detalles:



·       El primer paso para inscribirte en Badoo es digitar www.badoo.com en la barra de direcciones de tu navegador.

·       A partir de ahora podrás descubrir una página sencilla en la cual se puede apreciar un recuadro de registro ubicado al lado derecho de la página.  Detente en él y comienza a ingresar tus datos personales: Nombre, cumpleaños, ciudad, email.  Luego has clic en Hazte miembro.

·       A partir de ahora, se abrirá una nueva ventana.  En ella deberás verificar tus datos, entre ellos, tu dirección de correo y contraseña.  A continuación Badoo enviará un email a tu cuenta, con ello lo que se busca es validar tu ingreso.

·       El siguiente paso será abrir tu cuenta de correo y seguir el link adjunto que ahí aparecerá. Has clic en donde dice Completar tu registro.  Con ello volverás a ingresar al sitio de Badoo.com

·       Y eso es todo.  Lo que sigue ahora es comenzar a completar tu perfil en Badoo.