Badoo: Agregar intereses


Cómo agregar intereses personales a tu perfil en Badoo


En varios de nuestros artículos publicados con anterioridad aquí en nuestro sitio Entrar en Badoo hemos recalcado la importancia de mantener un perfil interesante a fin de tener mayores posibilidades de encontrar pareja.  La idea es publicar información relevante y atractiva acerca de nosotros a objeto de que pueda surtir efectos positivos en los demás.


Como seguramente habrás notado, las opciones que nos brinda Badoo para que podamos mantener un perfil interesante son amplias.  En el sitio oficial, Badoo.com, tenemos la posibilidad de incluir información referente a nuestra ubicación, a nuestros intereses y también en lo referente a datos personales.

Como creemos que el apartado referente a los intereses es una buena herramienta para dar a conocer cómo somos y lo que andamos buscando, ahondaremos un poco más en ella, o dicho de otro modo te enseñaremos a utilizar esta opción.  Para ello, sólo debes poner atención al siguiente tutorial:



·       En primer lugar deberás ingresar a tu cuenta en Badoo.  Recuerda que sólo debes digitar tu dirección de correo electrónico y contraseña.

·       A continuación, deberás posicionar el cursor en el link Pefil, ubicado en el extremo superior derecho de la página.  Del menú que se desplegará deberás seleccionar la primera opción, vale decir tu nombre con el que te registraste en la cuenta.

·       Una vez realizado el paso anterior, podrás notar que se abrirá una nueva ventana, en ella aparecerán todas estas opciones de configuración de perfil de las que comentábamos recientemente.

·       En el ítem Intereses podrás incluir todas tus aficiones y gustos personales que den cuenta de tu forma de ser.

·       Para incluir dichos intereses solo bastará que escribas alguna reseña en la barra disponible para ello, o simplemente que hagas clic en el listado de actividades que ahí aparece.

·       Y eso será todo.  Una vez hayas terminado solo resta que hagas clic en el botón Guardar.