Badoo para iPad


Disponible la nueva app. de Badoo para iPad


La mejor red social para conocer gente, Badoo, está dando por estos días un nuevo paso en su exitosa carrera en la web.  Y es que aunque la plataforma en comunicación contaba con una aplicación disponible para la mayoría de los terminales móviles y tablets, carecía de una aplicación oficial para la pantalla de Apple, vale decir los iPad.
Pues bien, este panorama parece haber cambiado rotundamente en vista a que la red social está lanzando en la actualidad su nueva aplicación para iPad.

De acuerdo a los datos que hemos podido recopilar en nuestro sitio Entrar en Badoo, la nueva app. mantiene las mismas características de Badoo para iPhone pero se diferencia de ella en que logra aprovechar muy bien las cualidades del iPad.  Ejemplo de ello es el tamaño de su pantalla, lo cual permite agregar mayores detalles respecto de los perfiles e intereses de los usuarios.



La nueva app. permite navegar por los perfiles de manera rápida y fluida, también posibilita chatear con varias personas al mismo tiempo.  A diferencia de lo que ocurre con la app. para iPhone, en la opción Encuentros permite incorporar más detalles respecto del perfil de cada usuario, con ello se posibilita una mejor toma de decisiones por parte de las personas.

Otra de las características de la nueva App. es aquella que permite recibir notificaciones de manera directa e inmediata en el menú, con esto se entiende que cada vez que un usuario reciba un “Me gusta”, éste se reflejará en la pantalla del menú el cual está visible de manera permanente.

Hasta ahora, Badoo.com ha anunciado que la nueva app. para iPad estará disponible en todos los países en donde la compañía tiene cobertura, incluida su respectiva localización y traducción.