Badoo: Latinos


Todos los detalles de una nueva encuesta en Badoo


Como fiel usuario de la red social Badoo seguramente ya sabrás que una práctica frecuente de este sitio es la organización de encuestas a fin de conocer más a fondo el perfil de sus usuarios. Es así como han salido a flote interesantes datos que nos hablan acerca de las cualidades de sus usuarios, actitudes y  formas de ver la vida.


En el artículo de hoy de nuestro sitio Entrar en Badoo daremos espacio a un reciente estudio, ordenado por Badoo, y en el cual se pretendió saber cuáles son los usuarios más entretenidos, entre otras cosas. 

La investigación, que fue realizada en un universo cercano de 17 mil usuarios de entre veinte y treinta años, contempló países en época estival en los cuales se suele realizar algún tipo de carnaval o fiesta de este tipo.

Para Louise Thompson, Directora de Comunicaciones de Badoo, la clave para divertirse estaría en vivir en un lugar cálido y de habla hispana, “El verdadero secreto de la diversión parece ser vivir en un clima cálido y hablar español, es la combinación perfecta".




Resultados de la nueva encuesta de Badoo:



·       Los países que más se divierten:

Los argentinos: Los usuarios de Badoo de este país se divierten 14,8 días al mes en promedio.

Los mexicanos: Los usuarios de Badoo en México se divierten en promedio 13 días al mes.

Los turcos: Se divierten 13 días al mes en promedio.

Los alemanes: Se divierten 12.1 días.



·       Los países que menos se divierten:

Los polacos

Los rusos

Los belgas

Los franceses

Los canadienses