Badoo continúa expandiéndose
En la actualidad Badoo.com se posiciona como una de las
redes sociales más importantes de la web. Su éxito y reconocimiento es sólo comparable
al que experimentan sitios como Facebook, Twitter o LinkeIn.
Con un registro de usuarios
que ya supera los 170 millones de personas, este llamativo portal ha sabido
calar hondo entre las preferencias del público. Y no es para menos, recordemos que Badoo viene a dar respuesta a uno de
los servicios más necesarios y valorados por la gente en estos días: Badoo es una
ayuda a la hora de buscar pareja.
Sin embargo, todo este clima
de buenos augurios hace olvidar, a veces, la historia reciente que ha tenido
esta red, un origen breve y muy local por allá el año 2006 en Inglaterra, y su
foco de atención exclusivamente para la web.
Hoy ya poco queda de eso, en
la actualidad Badoo goza de
prestigio a nivel mundial y su servicio tiene alcance en 40 países y en 18
idiomas diferentes.
A estas alturas, la web ya no
es la única meta para Badoo. Ahora las diferentes plataformas móviles han
sabido acaparar toda la atención de este medio.
Es así como han surgido aplicaciones para Android, iOS, Windows Phone y
Blackberry. Sólo en los últimos días
fuimos testigos de la llegada de Badooal iPad.
Y es que Badoo ha logrado diferenciar muy bien los intereses de sus usuarios
y sabe que las personas están conectadas, la mayor parte del día, a sus equipos
móviles. Es por este motivo que la
expansión a estas nuevas plataformas ha sido un verdadero éxito.
¿Cuáles serán los siguientes
pasos de Badoo?, ¿Hacia donde
apuntarán sus nuevos intereses? Aún no
lo sabemos cuando ello ocurra lo compartiremos contigo aquí en nuestro sitio
Entrar en Badoo.