Badoo 2013


Badoo continúa expandiéndose


Badoo
En la actualidad Badoo.com se posiciona como una de las redes sociales más importantes de la web.  Su éxito y reconocimiento es sólo comparable al que experimentan sitios como Facebook, Twitter o LinkeIn.  


Con un registro de usuarios que ya supera los 170 millones de personas, este llamativo portal ha sabido calar hondo entre las preferencias del público.  Y no es para menos, recordemos que Badoo viene a dar respuesta a uno de los servicios más necesarios y valorados por la gente en estos días: Badoo es una ayuda a la hora de buscar pareja.

Sin embargo, todo este clima de buenos augurios hace olvidar, a veces, la historia reciente que ha tenido esta red, un origen breve y muy local por allá el año 2006 en Inglaterra, y su foco de atención exclusivamente para la web.

Hoy ya poco queda de eso, en la actualidad Badoo goza de prestigio a nivel mundial y su servicio tiene alcance en 40 países y en 18 idiomas diferentes.
Badoo se expande


A estas alturas, la web ya no es la única meta para Badoo.  Ahora las diferentes plataformas móviles han sabido acaparar toda la atención de este medio.  Es así como han surgido aplicaciones para Android, iOS, Windows Phone y Blackberry.  Sólo en los últimos días fuimos testigos de la llegada de Badooal iPad.

Y es que Badoo ha logrado diferenciar muy bien los intereses de sus usuarios y sabe que las personas están conectadas, la mayor parte del día, a sus equipos móviles.  Es por este motivo que la expansión a estas nuevas plataformas ha sido un verdadero éxito.

¿Cuáles serán los siguientes pasos de Badoo?, ¿Hacia donde apuntarán sus nuevos intereses?  Aún no lo sabemos cuando ello ocurra lo compartiremos contigo aquí en nuestro sitio Entrar en Badoo.