Badoo Catalunya



Badoo ahora en catalán

Badoo en catalan
En Badoo no paran.  Eso queda de manifiesto ya que con mucha frecuencia estamos siendo testigos de sus nuevos hitos y logros.  No fue hace mucho cuando la popular red social lanzó su aplicación para iPad.  Hoy, en cambio, se trata de la inclusión de una nueva lengua a su amplio abanico de traducciones.
Hablamos de la lengua catalana, muy utilizada en España y en zonas de Europa, principalmente.

Recordemos que Badoo, esta disponible, actualmente en 40 lenguas diferentes, y llega aproximadamente a 180 países.  El interés por crecer y ampliar su alcance siempre ha sido un objetivo dentro de este sitio, motivo por el cual no nos debiera extrañar este tipo de medidas.

Badoo

Para los dirigentes de Badoo, el catalán es una traducción muy interesante.  En su blog oficial comentan al respecto: "Actualmente hay más de diez millones de personas en el mundo que hablan catalán", de esta manera justifican su reciente decisión. 
Para los dirigentes de Badoo, esta red social no es solamente un sitio que tiene como fin ultimo encontrar una pareja, es además una plataforma en la cual las personas se reúnen, simplemente, para conocer otras culturas y para interactuar con gente de otras latitudes.  En relación a esto señalan:"Muchos usuarios disfrutan conociendo otras culturas conversando con gente nativa o usando Badoo en diferentes lenguas"."Catalunya es una destinación turística muy popular y es el hogar de algunos de los mayores excéntricos y creativos personajes de la historia de todo el mundo, como Salvador Dali y Antoni Gaudi".  Luego continúan para argumentar su decisión, "no hay muchas regiones que pueden ofrecer todo eso".