Badoo: Subir fotos y videos privados


Datos útiles para subir contenido privado a Badoo


Badoo imagenes
Como seguramente ya sabrás, en Badoo existen diferentes herramientas pensadas en hacer más atractivos y llamativos los perfiles de sus usuarios.  La inclusión de fotografías y de vídeos son solo algunos ejemplos de ello.
Son muchas las personas, que con tal de tener un perfil atrayente y al mismo tiempo popular, suben toda clase de contenidos de índole personal como lo son las fotografías y videos.  La idea es brindar una imagen contundente al resto de la comunidad para así generar su atención e interés.

Sin embargo, otra manera de generar el mismo grado de interés de parte del resto, o quizás uno mayor, sea la publicación de fotos y videos de corte privado.  Con esto, sólo algunos usuarios (aquellos que designemos) tendrán la oportunidad de descubrir y apreciar de cerca este material.

Visto así, las fotos y videos privados en Badoo tienen como propósito generar una especie de invitación para que otros usuarios se acerquen a nosotros.

Badoo fotos y videos


Si eres nuevo en Badoo y aún no estás familiarizado con esta opción, te invitamos a leer el siguiente tutorial que hemos preparado para ti y en el cual damos cuenta de todos los pasos que hay que realizar para subir fotos y videos privados a Badoo.

·       Lo primero que debemos realizar es ingresar a nuestra cuenta en Badoo.  Recuerda que para ello sólo debemos digitar nuestra contraseña y correo electrónico.

·       Luego de hacer clic en el ícono que simboliza nuestro perfil, deberemos seleccionar nuestras fotografías y hacer clic en el link que dice Editar.

·       En la parte inferior de la página podremos ver el último álbum, el cual tendrá acceso restringido.

·       Sólo deberemos hacer clic sobre este último álbum para agregar fotos y videos.

·       A partir de ahora, es muy probable que comiences a recibir solicitudes para tener acceso a dicho álbum.  El permiso o autorización a dicho contenido dependerá de ti.