Páginas

Anuncio

Badoo Premium para iPhone

Badoo presenta nuevas funciones en iPhone

Badoo para iPhone
Es muy probable que una de las razones por las cuales la red social Badoo tenga tanto éxito hoy en día sea el marcado interés de parte de sus mentores por estar a la par con las necesidades de sus usuarios.  Ejemplo de ello es la reciente actualización que se ha llevado a cabo en la aplicación oficial de Badoo para iPhone.

De acuerdo a los datos que hemos recopilado en nuestro sitio Entrar en Badoo, la popular red social para conocer gente acaba de lanzar una nueva actualización para su aplicación dirigida a iPhones.
Recordemos que no fue hace mucho tiempo atrás cuando fue lanzada la app. para iPhones, pues bien, hoy en un intento por mejorar dicha aplicación, aparecen nuevas e interesantes funciones que vienen a reforzar lo hasta ahora conocido para iPhones. 
La mejora tiene que ver con un par de nuevas prestaciones que en i Tunes se conocen como Badoo Premium.

Badoo
 
Al utilizar Badoo Premium en iPhone tendremos la posibilidad de subir, aparecer en el foco de atención, poder revisar los perfiles de otros usuarios en el más amplio anonimato.  Por su parte, las funciones de chat, encuentro y modificación y/o actualización de perfil se mantienen de la misma forma que la aplicación gratuita.
La idea de Badoo era crear una aplicación móvil que funcionara de manera muy similar a la plataforma de PC y con funciones un poco más exclusivas, como es el caso.
Como ya imaginarás, una App. premium va asociada a un costo previa descarga, en este caso, el precio de la aplicación bordea los 3 dólares.  
En la actualidad esta App. está disponible en el siguiente enlace.
https://itunes.apple.com/es/app/badoo-premium-conoce-gente/id403684733?mt=8