Badoo Publicidad


Como crear avisos publicitarios en Badoo

Badoo
La suscripción de servicios previo pago de dinero es hoy en día una práctica habitual del que muchos sitios se han hecho parte.  No fue hace mucho cuando cientos de miles de usuarios del servicio WhatsApp para su clientes de Android e iOS, vieron con gran asombro, cómo sus cuentas, que hasta ahora eran totalmente gratuitas, se convertían en listas de suscripción, que sólo funcionarían previo desembolso de algunos pocos dólares.

Como es de suponer la finalidad de estos cobros es financiar la puesta en marcha de estos servicios y hacer que los mismos logren mantenerse “con vida” a medida que pasa el tiempo.
Otra forma de financiar un sito web hoy en día es el uso de la publicidad.  El mecanismo parece ser bastante simple, los sitios permiten la inserción de algunos avisos publicitarios teniendo como requisito que pagar una suma de dinero al administrador de la web en cuestión.
Y es precisamente esta última modalidad de financiamiento la elegida por Badoo.com para dar sustento a su espacio en Internet.
Estos avisos publicitarios, también llamados ADS, están siendo visualizados en varios países en los cuales Badoo tiene cobertura.
El acceso a esta publicidad no tiene restricciones, está al alcance de cualquier persona o empresa que publicitar sus productos o servicios dentro de esta red social.

Badoo

Las herramientas para crear estos avisos, están disponibles en el link http://corp.badoo.com/advertising/ que corresponde al espacio de Badoo.com entendida como compañía.  En el mismo sitio se podrán establecer las condiciones de la publicidad y los pagos correspondientes.
El sistema propuesto por Badoo funciona de manera muy parecida al ADS de Google.  Has de saber que en este tipo de casos los anunciantes pagan dinero por la cantidad de clics válidos, que realizan los potenciales clientes en los avisos publicitarios.
Como puedes ver, el sistema elegido por Badoo para financiar su sitio web, parece ser sencillo, está ampliamente legitimado y valorado en el mundo.