Badoo: Pagina de inicio

Guía Badoo: Página de entrada

badoo pagina de inicio
En la actualidad Badoo es uno de los sitios web más importantes y más efectivos para conocer gente.  Su popularidad y buena imagen ha llegado a los más alejados lugares del mundo, y hoy por hoy cuenta con una comunidad de usuarios que ya supera los 170 millones de personas.
Por todos y cada uno de estos motivos, tener una cuenta en Badoo supone un verdadero acierto si lo que queremos es conocer nuevos amigos y encontrar una pareja. 

Si eres nuevo en Badoo y estás recién comenzando a familiarizarte con el sitio, este artículo es para ti.  En el día de hoy comentaremos acerca de todas las herramientas y funciones que posee Badoo en su página de inicio.  Presta atención y toma nota a la guía que presentamos a continuación.

Guía Página de inicio en Badoo:

badoo

·       Luego de ingresar a Badoo.com, mediante tu dirección de correo electrónico y contraseña, podrás ver una página de inicio sencilla, con diseño limpio y enfocado principalmente en las imágenes de sus usuarios.
·       En la parte superior de la página encontrarás un menú de inicio con las siguientes categorías: Gente Cerca, Encuentros, Mensajes.  En el extremo superior derecho encontrarás los link que dan cuenta de tus Créditos y tu Perfil.
·       Luego, podrás ver un recuadro que dice Ponme Aquí, el cual tiene que ver con fotos de usuarios que han elegido la herramienta Foco de Atención. Este instrumento es pagado y su objetivo es destacar las imágenes de las personas que figuran en él.
·       Ya más abajo, aparecerá un titular que describe tus intereses (quedar con chico o chica) en una ciudad en particular.
·       En el espacio que sigue, aparecerán todas las fotografías que se adecuan a ese titular, vale decir gente de tu interés que se encuentre cerca de ti.
·       Paralelo a estas imágenes, y específicamente en el extremo derecho de la página aparecerán los siguientes recuadros: Tus intereses personales, los cuales podrás modificar cuantas veces quieras, acceso a los Superpoderes y un medidor de tu popularidad en el sitio.
·       Como lo ves, Badoo brinda una amplia gama de posibilidades para mostrar quienes somos.  Te invitamos a utilizar estas herramientas y a explorar en cada una de ellas para así obtener el máximo provecho de cada una de ellas.