Páginas

Anuncio

Cambiar de nombre en Badoo

Tips para aprender a cambiar el nombre registrado en Badoo


badoo
Cuando tenemos una cuenta en Badoo podemos realizar una serie de configuraciones a objeto de personalizar nuestra cuenta.  Algunas acciones tienen que ver con dar un aire distinto a nuestro sitio personal, como por ejemplo, cambiar el diseño de fondo; otras sin embargo, tienen que ver con nuestros datos e información personal, ejemplo de ello, el nombre con el cual nos registramos en el sitio.

En atención a este último escenario, cabe mencionar que tenemos la posibilidad de cambiar el nombre con el cual nos dimos a conocer en Badoo.  
No queremos profundizar en las razones que puede tener un usuario para querer cambiar su nombre en Badoo, pero lo cierto, es que la posibilidad de llevar a efecto esta acción es tan cierta como simple.
Si quieres conocer cuáles son los pasos para cambiar tu nombre de registro en Badoo, entonces no dejes de leer el siguiente tutorial que hemos preparado para ti en nuestro sitio Entrar en Badoo:
·       En primer lugar, debes ingresar a tu cuenta en Badoo.  Recuerda que esta acción sólo se consigue ingresando nuestra dirección de correo electrónico y contraseña en el sitio Badoo.com.

badoo

·       Una vez que te encuentres en la página principal deberás posicionar tu cursor en Perfil, link ubicado en el extremo superior derecho de la pantalla.
·       Del menú que se desplegará, deberás hacer clic en el nombre con el cual te registraste en Badoo.  Es el primer link que aparece en el menú.
·       Realizada esta acción, aparecerá una página especial en la cual es posible ver un resumen de nuestra cuenta.  En el extremo superior izquierdo de la página aparecerá nuestro nombre y edad, deberemos hacer clic en el link Editar ubicado inmediatamente al costado de estas palabras (nombre, edad).
·       A continuación se abrirá un recuadro, de color verde, en el cual podremos cambiar nuestro nombre o apodo y también nuestra edad.  Una vez realizados los cambios solo resta hacer clic en Guardar.

·       Y eso es todo.  A partir de ahora, podremos tener un nuevo nombre en Badoo, “el mejor lugar para conocer gente”.